Conjunta Gafas Knockaround

6.089 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, veo que nadie hace en este foro una conjunta para comprar gafas knockaround de eeuu, no interesa? emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Yo compré unas cuantas el verano pasado, serán todo lo fashion que quieras pero son malas de c*j*ne*, se caen a trozos, se pelan,... calidad bazar chino.
 #3
Escrito   0  0  
Estas son las que se parecen a las rayban también?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
no se si se parecen o no pero al poner en el google las primeras imagenes que he visto son pateticamente pateticas

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Patéticamente patéticas? emoticon sonrisa si son estilo Wayfarer ... Y las Wayfarer de esta temporada (y aviador) son todas con cristal espejo...
A ver, son gafas de 12€, estan muy de moda en eeuu por su reducido precio y por tener cristales de alta calidad, no como las de los chinos, tampoco les pidáis que duren toda la vida... Jajaja
Además lo de los cristales espejo es algo que se lleva este año, dudo que se lleve en dos años más, así que para que querer que duren más?
 #6
Escrito   0  0  
no se, es lo que he visto en el google, imagino que habran varios modelos, me han salido variascon la montura de plastico y de colores, como las gafas que compre en la expo de sevilla del 92 cuando fui de excursion con el colegio conjuntamente con el curro.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
jajajaja a ver, son estas:

Conjunta Gafas Knockaround
Conjunta Gafas Knockaround
Conjunta Gafas Knockaround
Conjunta Gafas Knockaround
Conjunta Gafas Knockaround
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69

Además lo de los cristales espejo es algo que se lleva este año, dudo que se lleve en dos años más, así que para que querer que duren más?


Hombre, yo las llevaba el verano pasado y ya tenían unos años... Es muy relativo lo de la moda, en USA el año pasado si se veían mas pero yo creo que eso ya está algo superado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Patéticamente patéticas? emoticon sonrisa si son estilo Wayfarer ... Y las Wayfarer de esta temporada (y aviador) son todas con cristal espejo...
A ver, son gafas de 12€, estan muy de moda en eeuu por su reducido precio y por tener cristales de alta calidad, no como las de los chinos, tampoco les pidáis que duren toda la vida... Jajaja
Además lo de los cristales espejo es algo que se lleva este año, dudo que se lleve en dos años más, así que para que querer que duren más?

Cristales de alta calidad por 12 euros? Estas de broma, no? xDDDD
A mi me ha costado 30 pavos un solo cristal de una las mias...
Yo no me la jugaria con las gafas de sol, las uso mucho para conducir y no me quiero quedar ciego.
Las buenas tienen tratamiento de todo tipo, antirreflejante, endurecido, antirrayado, buenos filtros anti UVA, etc...
No hagais caso de modas, lo barato a veces sale caro, es un consejo.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Si hay conjunta me apunto!