[VENDO] iPhone 5 BLANCO 64GB LIBRE DE FÁBRICA

4.501 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO CAMBIO NI ACEPTO OFERTAS.

Apple iPhone 5 64GB BLANCO.

Libre de Fábrica.

Original, obviamente.

Garantía Apple restante: 5 meses


PRECIO: 680€ G.I.
650€ G.I


Si eres un usuario con bastantes votos positivos, y usuario habitual de GSMSpain, podríamos quedar en un acuerdo de yo enviar primero el terminal, y luego proceder con el pago, por si hay desconfianza.

Condición

El terminal está impoluto en cuanto la pantalla y parte trasera. Comprado el primer día de su salida, el 28 de Septiembre de 2012.

Solamente tiene una parte que está "abollada" casi inapreciable (Está situado en la parta arriba-izquierda del terminal). Es por el uso, algo normal que le pasa a todos los terminales. Repito, es inapreciable casi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla y la parte trasera siempre estuvo con protectores, desde el primer día.

Y los lados están perfectos, pero los laterales pulidos con diamante llevan algún que otro rallejos inapreciables.

Personalmente pondría una nota de 8.5/10 de nota.

Motivo de venta


Vendo este terminal por querer adquirir otro.

Funcionamiento


Obviamente, funciona perfectamente.

Accesorios

Entrego todos los accesorios originales de Apple.

Los Earpods, en perfecto estado, el cargador original. (El cable USB con salida Lightning la punta del cable está dobladilla, típico de los cables de Apple... Pero funciona correctamente y perfectamente. Avisado está.)

Garantía

Como todos los terminales de Apple, tienen una garantía de 1 año. Por lo que a este terminal le queda aún unos 5 meses de garantía de Apple.

NO SE NECESITA presentar factura para utilizar la garantía. Preguntad si no os lo creéis.

Pago

Mediante PayPal, por si no os fiáis. Ya que es el método de pago más seguro que hay. Pero claro, las comisiones, las paga el comprador...

También podéis optar por transferencia bancaria.
COMPRADORES SERIOS. POR FAVOR.


Envío

El envío lo realizo por Correos. Solo a España.

Método: Certificado Urgente.

Después de recibir el pago, procederé con el envío el día siguiente.

Si eres un usuario con bastantes votos positivos, y usuario habitual de GSMSpain, podríamos quedar en un acuerdo de yo enviar primero el terminal, y luego proceder con el pago, por si hay desconfianza.

Posible entrega a mano, pero yo no podría movilizarme, soy de Teruel, por si alguien venirse, adelante, bajaría 10€ del precio final, que supondría los gastos de envío.

Fiabilidad

No soy usuario habitual por aquí, y tampoco he comentado muchas veces, y esta sería la primera vez que vendo un terminal aquí, pero todo el mundo empieza de 0, ¿no creéis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CUALQUIER PREGUNTA, PREGUNTADME POR MENSAJE PRIVADO O DEJAD COMENTARIO. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Recordaros que el PVP en tiendas es de 869€.

Y por si hace falta, enseño factura de la compra. Fue comprado en la Apple Store del Calle Colón, Valencia.

Seguimos. Interesados? Podéis enviarme MP si tenéis dudas.
 #3
Escrito   0  0  
UP!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos
 #6
Escrito   0  0  
vecino de ingerasro!!!

MARQUEZ the new Rossi!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Cómo? emoticon desconcertado

Bueno, seguimos! UP!!
 #8
Escrito   0  0  
Último subida de hoy! Mañana seguimos!
 #9
Escrito   0  0  
el precio es negociable? es que a mi por el uso normal no se me abollan los móviles

Just go ahead, now!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
el precio es negociable? es que a mi por el uso normal no se me abollan los móviles

He puesto que tiene una parte "abollada", con comillas, ya que como verás en las fotos, es inapreciable, más bien como un roce. Si quieres preguntar a gente que tenga el iPhone 5, que te lo digan si esto sale con el paso del tiempo... emoticon perdido

Dime tu oferta via MP por favor. emoticon sorprendido