[REVIEW] Xiaomi Mi2 ¡Buque insignia de los creadores de MIUI!

35.129 27
 #21
Escrito   0  0  
Buenas!
Una preguntita....es dificil poner la room en español en el mi2? He estado mirando y me suena todo a chino, jejeje, no se, tengo miedo de cargarme el móvil....es dificil? Me lo han regalado...el movil me gusta mucho la verdad pero estoy un poco perdida...
 #22
Escrito   0  0  
No conozco la capa MIUI, pero cuando dices lo la falta del cajón de aplicaciones, es que MIUI es como IOS, que no tiene un lugar dónde están las apps, sino que están todas en el escritorio, ¿Es cierto?

¿Qué pegas le pondrías a MIUI? Si no estás agusto con MIUI, supongo que le puedes poner cualquier launcher diferente, y "perder" la capa de personalización, ¿La experiencia con el móvil sería igual?.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayestic
No conozco la capa MIUI, pero cuando dices lo la falta del cajón de aplicaciones, es que MIUI es como IOS, que no tiene un lugar dónde están las apps, sino que están todas en el escritorio, ¿Es cierto?

¿Qué pegas le pondrías a MIUI? Si no estás agusto con MIUI, supongo que le puedes poner cualquier launcher diferente, y "perder" la capa de personalización, ¿La experiencia con el móvil sería igual?.


Exacto, es como iOS, yo de hecho a Miui le llamo iOS con widgets.

Lo de cambiar el launcher, claro que se puede. A lo de cambiar la experiencia, la mayoría de cosas de la personalización de Miui permanecen aunque cambies el launcher. Es lo mismo, pero al revés, que si en un android normal, le pones el launcher mihome, el launcher de Miui, se parece, pero no se acerca a tener la ROM Miui.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
Un móvil muy atractivo y bien hecho.
Lástima que no vendan directamente en Europa.

Gracias por la review!
 #25
Escrito   0  0  
buen movil
 #26
Escrito   0  0  
muy buen terminal gracias
 #27
Escrito   0  0  
Gracias a todos, que se vea un poco emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #28
Escrito   0  0  
Añado una entrevista que sale hoy publicada en ElPais al presidente de Xiaomi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews