Cómo me doy de baja de la OCU?

6.017 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos,he intentado darme de baja pero no encuentro en la web el modo de hacerlo...me echais una mano...?gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Pues eso amigos,he intentado darme de baja pero no encuentro en la web el modo de hacerlo...me echais una mano...?gracias...

Hola!

Nunca me he registrado en esa página, pero supongo que en tu panel de control debe de aparecer la opción de darte de baja.

O igual no puedes hacerlo aún porque te registraste hace poco, ya que este tipo de páginas no te dejan darte de baja hasta que nos pasen unas 24-48 horas. Por lo que lo más seguro sea por eso que no encuentras el modo de hacerlo emoticon sonrisa

Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mediante un email solicitándolo y así dejas constancia de la fecha, normalmente la mayoría de aquí lo hizo así (y hasta por teléfono aunque por email dejas constancia de cuando lo solicitas)

Incluso aquí debe valerte:

http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/suscripciones

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias a ambos...con el link de abajo lo hice,espero esté bien hecho...un saludo y de nuevo asiassssssssssss...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice asi y ha sido eficaz al 100% porque este mes no me han pasado el cobro que supuestamente tocaba,no hay problemas en este sentido con ellos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo les mande este correo y sin problemas me dieron de baja en 2 dias:

Les mando este correo electronico para hacer efectiva mi baja como socio en OCU y para que mis datos sean borrados de su base de datos

Nombre y apellidos
DNI:
Nº SOCIO:

Les rogaria que me mandaran un correo electronico confirmando que la baja ha sido efectuada correctamente
Gracias por su atencion y servicio


PD: Eso si nunca me llegaron los regalos ni reclamandoselos jajajj
Me dijeron que mas adelante...que falta de stock...
Asi que nada de nada grrgrr

Edito: a esta direccion: informacion@ocu.org

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Pues yo les mande este correo y sin problemas me dieron de baja en 2 dias:

Les mando este correo electronico para hacer efectiva mi baja como socio en OCU y para que mis datos sean borrados de su base de datos

Nombre y apellidos
DNI:
Nº SOCIO:

Les rogaria que me mandaran un correo electronico confirmando que la baja ha sido efectuada correctamente
Gracias por su atencion y servicio


PD: Eso si nunca me llegaron los regalos ni reclamandoselos jajajj
Me dijeron que mas adelante...que falta de stock...
Asi que nada de nada grrgrr


=emoticon loco

Tendríamos que haberlos denunciado a la OCU emoticon roto2

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
=emoticon loco

Si en esto de enviar los regalos prometidos y pendientes...
se ve que no es su fuerte emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos,ya me dí de baja con lo q me dijo Ebezmar...a mi tp me llegó nada...q les den...pufffffff

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Gracias a todos,ya me dí de baja con lo q me dijo Ebezmar...a mi tp me llegó nada...q les den...pufffffff

Perfecto!
Solo que yo lo hice de esa otra manera para que me confirmaran la baja

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna