[CLUB] Las series, ¿dobladas o en VOSE?

5.162 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo las veia dobladas porque es lo más cómodo, hasta que algunas no aguantas hasta que las doblen y las ves sub y es cuando te das cuenta de,

VOSE, no por ser guay ni mucho menos, sino que considero que muchas pierden con el doblaje como puede ser el caso exagerado de Community o BBT. Con subtitulos en inglés son mas dificiles de conseguir, y mi nivel de ingles aún no me llega para verlas sin subs.
De hecho, me parece más desprecio al director, etc.. los doblajes, ya que muchas veces cambian las bromas del guión porque en español no tienen ni p*t* gracia. Y es una de las razones por las que tenemos tan mal nivel de ingles en España

Y como todo, existen excepciones. Series como Castle o House PARA MI GUSTO ganaban en el doblaje ya que las voces les quedan mejor para el papel que desempeñan.

Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
totalmente deacuerdo: Castle mejora mucho doblado

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #13
Escrito   0  0  
Prefiero las series con su version original subtituladas pero hay que reconocer que cuando topas con series medicas o con un vocabulario especifico es muy difil seguirlas aunque tengas subtitulos, las palabras que normalmente no utilizas te hacen prestar demasiada atención a los subtitulos y pierdes parte de la imagen.
Aunque siempre disfruto viendolas la segunda vez en vo.
Volver a Cine, TV y radio