[aviso] Operadores Moviles Con Acento Sudamericano

4.972 25
 #1
Escrito   0  0  
sabian que las compañias movistar, vodafone, jazztel y ono, sus plataformas de atencion al cliente, ventas, retencion, portabilidades y de otros departamentos estan en sudamerica en especial Perù, y les pagan por por una jornada laboral de 8 horas diarias de lunes a sabado 750 soles+mas comisiones si es en el caso de ventas, al cambio seria un aproximado de 220 euros mensuales, ese es el motivo por el cual siempre cuando llaman les atiende un peruano, paraguayo o colombiano inclusive, las "grandes" compañias han llevado todo sus instalaciones al otro continente para ahorrarse en pagar a un teleoperador aca que definitivamente al comparar el pago, se ahorran una buena pasta
 #2
Escrito   0  0  
No es nada nuevo.. reducir costes y mano de obra lo hacen todas las empresas.. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
[aviso] Operadores Moviles Con Acento Sudamericano

lo siento, tenia que ponerlo xD
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, todos no estamos en sudamerica.... los servicios de retencion, portabilidad, etc si están en españa....

Pero vamos, de nuevo esto no tiene nada!!! Jajaja

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #5
Escrito   0  0  
No me jodas. Yo creía que los tenían hacinados en naves industriales en algún polígono industrial y no que desviasen las llamadas, seguramente vía VOIP (prohibida por la mayoría) para que les salga a coste prácticamente cero.

¿En qué puedo colaborar con usted? Ahorita mismo se lo miro. Jajaja.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Novedad...
Y cuanto te crees que cobran los chinos que fabrican las Iphones y las Xbox? y los menores que hacen las zapatillas Nike?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Novedad...
Y cuanto te crees que cobran los chinos que fabrican las Iphones y las Xbox? y los menores que hacen las zapatillas Nike?


Como lo sabes. Pero como a nosotros eso no nos toca nos aprovechamos de la situación. Si es que el HOMBRE es un hij*dep*t* por naturaleza. Hundimos al de al lado si hace falta (lo que tenemos que aprender de esos animales que no razonan y se les llama ANIMALES, ¿no será al revés)

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Y que encima no se enteran de nada, yo me harte cuando estaba con Orange de llamar y que no me aclararan nada y de pasarme de unos a otros.

Podrian como minimo enseñarles como solucionar los problemas de los clientes.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
!!Me dejas anonadado¡¡
 #10
Escrito   0  0  
los call center ATENTO, DIGITEX Y ARVATO tienen sus cliente MOVISTAR, ONO Y VODAFONE respectivamente, trabajan de madrugada para adecuarse al horario de aca
Volver a General