[AYUDA] Seguro de automovil recomendado.

1.485 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A final de mes me caduca el seguro del coche. Hasta ahora lo he tenido con línea directa y me ha ido bien, aunque es cierto que solo los necesité una vez para que me enviaran una grúa porque me quedé sin batería.

A ver si me podéis recomendar un seguro baratito que responda bien y no me pongan problemas. Tengo mas de 10 años el carnet, y 10 años el coche. Busco un seguro a terceros ampliado con cobertura de lunas, robo, incendio, asistencia completa en carretera, y no me importaría que tuviera gestión de multas.

He visto que verti seguros tiene buenos precios incluso 50 euros de descuento y un 30% de facebook, pero me da mala espina la compañía.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo estaba en tu misma situacion en enero, y al final me decante por fenix directo todo lo que pides por 250e al año, mientras pagaba por lo mismo en zurich 450e

Hasta ahora no he tenido motivos para llamarlos para saber como responden

La unica diferencia,,,es el capital que te dan en caso de tener un accidente que creo que es de 15000 pavos frente a los 50000 que tenia en zurich en caso de palmarla, pero espero no llegar al caso

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si estas con LInea Directa pocos escalones de precio tienes para bajar, con verti y sus promociones de primer año algo ahorrarias.
 #4
Escrito   0  0  
creo que si estas afiliado a UGT también te quitan 50 euros

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Mi hermano se acaba de pillar un coche y no ha tenido seguro en su vida, evidentemente quería preguntar si conocéis de alguna aseguradora que tenga buen precio por su seguro, cuanto mas barato sea mejor, pero si es algo mas caro y te viene con cosas pues bienvenido sea, gracias.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues al final he renovado con linea directa, ya que me han igualado el precio de verti. Con estos podía haberme ahorrado los 50 del plan amigo, y lo del facebook, pero es que me ofrece confianza cero esa compañía y más después de lo que se lee por los foros. Muchas gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
probar en rastreator a ver que precio os da. yo lo saque a trabes de ellos en fenix directo, por 80 euros menos de lo que estaba pagando actualmente con pelayo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Mi hermano se acaba de pillar un coche y no ha tenido seguro en su vida, evidentemente quería preguntar si conocéis de alguna aseguradora que tenga buen precio por su seguro, cuanto mas barato sea mejor, pero si es algo mas caro y te viene con cosas pues bienvenido sea, gracias.


Depende de la edad que tenga y la antigüedad de su carné. Si es menor de 26 años y/o menos de 2 años de antigüedad... que prepare la cartera, incluso en algunas compañías ni le aseguran.

emoticon guiño

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
probar en rastreator a ver que precio os da. yo lo saque a trabes de ellos en fenix directo, por 80 euros menos de lo que estaba pagando actualmente con pelayo

Lo de las comparadoras de seguros están bien para tener una aproximación de precios y orientarte un poco, pero lo mejor es contactar directamente con la compañía que te interese. Siempre te hacen mejor oferta que el presupuesto que sale en la comparadora.

emoticon guiño

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #10
Escrito   0  0  
yo lo he mirado con allianze, y creo que lo haré con ellos, tienen buenas criticas (aunque ninguna es la pera y mas a la hora de lavarse las manos).

estube asegurado una moto con ellos hace tiempo y la verdad que con un percance y respondieron a la perfección.

mucho mas barato que la mutua.
Volver a La Taberna