[AYUDA] Final de la carrera, como hacerlo bien.

3.464 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo siempre que me he agobiado por tema fechas y me he plantado la Opción B, al final siempre he hecho caso a lo que sentía y de lo único que me ha valido ha sido el perder tiempo intentando autoconvencerme de que la Opción B es mejor que la que en un principio tenía.

Una vez se te pasa por la cabeza es por algo, es lo que quieres, sólo que necesitas que alguien te lo confirme para dar el paso, jejejejeje. Conozco bien la sensación :P

PD: Yo también haría lo que va sa hacer. Es más, alguna vez he hecho algo parecido en mi carrera.




jajajajja yo no tenía planteado acabar ahora en junio..porque aún me queda parte de la investigación por hacer...pero mi tutora es como que me ha ido taladrando la cabeza todos los días...yo creo que quiere librarse de mí emoticon roto2 porque no cobra extra por la pechá de horas que está echando conmigo en el laboratorio

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #12
Escrito   0  0  
Como has dicho, la fórmula beca+prácticas es la poca/única salida laboral que podrás encontrar hoy en día, así que terminar en octubre o diciembre no es que no te suponga ningún problema, sino que te resuelve otros emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #13
Escrito   0  0  
Sólo me leído el primer post, por lo que si está contestada la pregunta que te voy a hacer lo siento.

Habías estudiado industriales como yo? Si es así, te deseo mejor suerte de la que yo estoy teniendo.

Respecto a lo otro, yo daría más importancia a las asignaturas (de hecho así lo hice, aprobé todo en junio y el proyecto lo entregué en enero).

22 años y ya ingeniero?¿ Joder te ha ido de lujo, de que es el proyecto?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
No puedes imaginar la importancia de un proyecto respecto al mundo laboral, con un buen proyecto tienes trabajo seguro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo siempre que me he agobiado por tema fechas y me he plantado la Opción B, al final siempre he hecho caso a lo que sentía y de lo único que me ha valido ha sido el perder tiempo intentando autoconvencerme de que la Opción B es mejor que la que en un principio tenía.

Una vez se te pasa por la cabeza es por algo, es lo que quieres, sólo que necesitas que alguien te lo confirme para dar el paso, jejejejeje. Conozco bien la sensación :P


+1 con casi cualquier decisión
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Sólo me leído el primer post, por lo que si está contestada la pregunta que te voy a hacer lo siento.

Habías estudiado industriales como yo? Si es así, te deseo mejor suerte de la que yo estoy teniendo.

Respecto a lo otro, yo daría más importancia a las asignaturas (de hecho así lo hice, aprobé todo en junio y el proyecto lo entregué en enero).

22 años y ya ingeniero?¿ Joder te ha ido de lujo, de que es el proyecto?


Es ingeniería química desde el principio, no industriales y luego pasarse a la mía en 4º. La decisión final ha sido que prefiero empollar y intentar aprobar todas en mayo(convocatoria final) y retomar el proyecto y presentarlo en enero, por aquello de más vale pájaro en mano...además como me habían dicho aún puedo optar a hacer prácticas de esta forma, así que ya estoy moviendo el tema para volver a trabajar donde lo hice el verano pasado de becario y parece que hay posibilidades emoticon sonrisa

El proyecto es sobre catalizadores de titanio tanto en fase homogenea como heterogénea para aumentar la enantioselectividad de productos como ciclohexeno o alcoholes alílicos (materias primas de Prozac entre otros.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5 ...además como me habían dicho aún puedo optar a hacer prácticas de esta forma, así que ya estoy moviendo el tema para volver a trabajar donde lo hice el verano pasado de becario y parece que hay posibilidades emoticon sonrisa [/B]

Si... Cuando leas, dejas de ser alumno. Adiós a las becas, prácticas.... No serías el primero que alarga el PFC por ese motivo emoticon roto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Es ingeniería química desde el principio, no industriales y luego pasarse a la mía en 4º. La decisión final ha sido que prefiero empollar y intentar aprobar todas en mayo(convocatoria final) y retomar el proyecto y presentarlo en enero, por aquello de más vale pájaro en mano...además como me habían dicho aún puedo optar a hacer prácticas de esta forma, así que ya estoy moviendo el tema para volver a trabajar donde lo hice el verano pasado de becario y parece que hay posibilidades emoticon sonrisa

El proyecto es sobre catalizadores de titanio tanto en fase homogenea como heterogénea para aumentar la enantioselectividad de productos como ciclohexeno o alcoholes alílicos (materias primas de Prozac entre otros.


Pues yo hice industriales peor muy parecido a ingeniería química (me fui por la rama técnicas energéticas), mi proyecto estaba relacionado con las emisiones de un motor diésel en distintos modos de funcionamiento, vamos que aunque no es lo mismo son proyectos de la misma rama.

Yo creo que haces la mejor decisión, al menos desde mi punto e vista.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pues yo hice industriales peor muy parecido a ingeniería química (me fui por la rama técnicas energéticas), mi proyecto estaba relacionado con las emisiones de un motor diésel en distintos modos de funcionamiento, vamos que aunque no es lo mismo son proyectos de la misma rama.

Yo creo que haces la mejor decisión, al menos desde mi punto e vista.


Joe tu proyecto está mucho mejor, el mio es química inorgánica pura...pero bueno este año la oferta era casi todo del estilo, mucha catálisis y poco diseño de equipo o simulación que es lo que mola, como va esa recuperación de la fibrosis !!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a La Taberna