[AYUDA] Sobre las placas solares :D

7.248 14
Escrito   0  0  
Hola,

Sin alargarme en la explicación comentarte que no sale a cuenta instalación fotovoltaica en lugares dónde llegue la electricidad ya que los costes de instalación son altos y si se cuenta el mantenimiento en la mayoría de los casos no se llega a amortizar.

Las instalaciones que he visto son para dar agua caliente sanitaria, el consumo en vitrocerámicas, lavadoras, secadoras o lavaplatos es muy alto y requiere de buenos paneles, con lo que encarece enormemente la instalación.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
Escrito   0  0  
vamos por partes:
soy técnico en instalaciones térmicas de edificios.

a día de hoy invertir dinero en instalaciones de placas solares para la generación de energía eléctrica NO es rentable.

razones:
-coste de la instalación
-eficiencia de los equipos (baja, a día de hoy)
-mantenimiento
-imposibilidad de almacenar la energía producida para gastar después (solo se puede almacenar en baterías una pequeña cantidad) tendrías que vender la energía producida y no consumida a tu compañía eléctrica.
-actualmente no hay subvenciones que sean capaces de compensar la inversión

dentro de unos años: ya veremos, hay varios avances sobre materiales más eficientes y sobre todo de dispositivos capaces de almacenar la energía eléctrica.

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
hola no se si os podria interesar pero tengo 10 placas fotovoltaicas para cargar baterias, son para sistemas a 24v con 180Wp y 7,9 A.
Apenas se usaron seis meses puesto que tuve que vender la casa que tenia en el campo y todas las cosas, ya solo me quedan las 10 placas y un regulador de 30A. mi telefono es 663 29 66 10. un cordial saludo.

pedro04038 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sobre las placas solares :D

Escrito   0  0  
Mira esta web, es una empresa que esta en mi pueblo, a ver si ves algo claro y si te pueden ayudar...no trabajo para la empresa ehh xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito   0  0  
Con 30000e que consta la instalacion como han dicho por ahi arriba para una casa normal, unos 4.6kw,,,,,tenemos para pagar recibos de luz,,,durante 30 años asi que no veo yo la rentabilidad a dia de hoy
Volver a La Taberna