[VENDO] Maquina recreativa MIXTA

5.581 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
me acaban de mandar un mail para decirme que he sido uno de los ganadores de una de estas maquinas, las podeis ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lamentablemente no me cabe en casa asi que si alguien esta interesado escucho ofertas por MP, tengo de plazo para enviar los datos hasta el dia 19, asi que dicho dia debo saber para quien es, intentaria que os la enviaran directamente a vosotros sin pasar por mi casa y sino pues tendriamos que hablar de como enviarla, soy de segovia asi que si os pillara cerca podriais venir a por ella sin ningun problema. Un saludo

INFO del tamaño.
Sí, es una máquina de arcade normal. Las medidas son:

70cm de ancho
56cm de fondo
172cm de alto
EDITO: Lo minimo que me han ofrecido son 300 € y gente que entiende me han dicho que es poco, asi que el primero que pague más y venga a recogerla a SEGOVIA se la lleva, en caso de tener que enviarla seria bastante complicado ya que me imagino que los portes serian muy elevados.
Barajo la opcion de algun cambio tecnologico, algun Ipad, Samsung S3, S4 o Iphone 5 negociando precio por mi parte
No urge su venta ya que he visto que en EBAY subastandola podria sacar un precio mayor facilmente, asi que ofertas serias por MP


Hola XXXX,

La máquina lleva cargados unos 100 juegos clásicos. La pantalla es de 19" y lleva un ordenador interno.


Gracias!


edito con nueva info de mixta

derek_Sg ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Maquina recreativa MIXTA


"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #2
Escrito   0  0  
upeo antes del futbol

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pásame precio e info

Gracias

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #4
Escrito   0  0  
info y precio tb

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #5
Escrito   0  0  
contestados ambos

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pásame precio shur

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkano57
Pásame precio shur
tienes mp

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #8
Escrito   0  0  
mañana sigo contestado mp's up nocturno

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #9
Escrito   0  0  
buenos dias up

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #10
Escrito   0  0  
up del mediodia, ya veis que hay novedades en cuanto a datos tecnicos, juegos etc

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Volver a Otros