Me compro coche nuevo ¿Qué os parece el Opel Mokka?

13.452 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
aqui seguimos esperando las del meriva emoticon perdido emoticon sonrisa
emoticon colorao
Tienes toda la razón...emoticon colorao a ver si este finde las saco.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
A mi también me gusta el Mokka, yo lo cogería en Marrón
 #13
Escrito   0  0  
Si no tienes mucha prisa por comprartelo ,yo creo q deberias esperar a el Renault Captur,un amigo mio es probador de ese coche y dice q va de maravilla,ademas renault esta asociado a niSSAn que tiene el mejor suv del mercado,el Qasqai,y la experiencia de nissan en este sector beneficiara mucho a este nuevo modelo.El precio me imagino q no sera muy diferente a el mokka,eso si la electronica de los opel (el caso del vectra)es penosa,da fallos cada dos por tres

Forito12 ha adjuntado esta imagen:
Me compro coche nuevo ¿Qué os parece el Opel Mokka?


Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #14
Escrito   0  0  
la verdad no me compraba un opel ni loco..coche americano con motor diesel americano que está dando bastantes problemas ya que los americanos no saben fabrican diesel porque alli no se vende apenas diesel..

yo miraria otras opciones como nissan qashqai, tiguan o bmw x1 que hay buena oferta en essential edition con 5 años de mantenimiento gratis
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgolf86
la verdad no me compraba un opel ni loco..coche americano con motor diesel americano que está dando bastantes problemas ya que los americanos no saben fabrican diesel porque alli no se vende apenas diesel..

yo miraria otras opciones como nissan qashqai, tiguan o bmw x1 que hay buena oferta en essential edition con 5 años de mantenimiento gratis


De Americano nada, Opel es Alemán.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
De Americano nada, Opel es Alemán.

Además de eso, los motores diésel de Opel son de Isuzu o de Fiat. Vamos que no ha dado ni una.

También recomienda un x1, y los motores n47 de BMW que monta en diésel ese coche, si que han fallado más que una escopeta de feria.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
Opel pertenece al grupo Gm desde hace ya unos años..es como si decimos que Seat es española..en su origen pero desde que fui totalmente adquirida por el grupo VAG, de española no tiene nada

quote:
Originalmente escrito por BDm88
De Americano nada, Opel es Alemán.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgolf86
Opel pertenece al grupo Gm desde hace ya unos años..es como si decimos que Seat es española..en su origen pero desde que fui totalmente adquirida por el grupo VAG, de española no tiene nada

¿Y? Los Opel se desarrollan en Alemania con sus criterios de diseño para el mercado europeo y sus estándar de calidad. Además, también decías que usaban motores diésel americanos y ya te he respondido que no es así.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
por ponerte un ejmeplo Opel insignia = buik regal, en en insignia se ve claramente diseño americano por donde lo mires : interior y exterior (por ejemplo con unos pasos de ruedas gigante, muy típico de diseño americano)

Lo de los motores ya lo he mirado, posiblemente origen Fiat o Isuzu, lo mismo me da, no me gustan nada esos motores, no son motores alemanes

quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Y? Los Opel se desarrollan en Alemania con sus criterios de diseño para el mercado europeo y sus estándar de calidad. Además, también decías que usaban motores diésel americanos y ya te he respondido que no es así.
 #20
Escrito   0  0  
Es un desarrollo conjunto lo del Insignia, y lo cierto es que la plataforma tenia mas de Saab que de "buick". De hecho uno de los problemas a la hora del a venta de Saab vinieron de eso, de todas los desarrollos que tenia Saab y se quería quedar GM. Y lo del diseño americano, pues no se donde lo ves, pero bueno.

Y respecto a los motores, no están los alemanes últimamente como para dar lecciones de fiabilidad a nadie. Los Bmw N47 que ya mencione antes, los primeros 2.0tdi de VAG, los primeros flat6 refrigerados por agua de Porsche... todos ellos con averías gordas de roturas de bloque o cigüeñal.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor