[VENDO] Spotify PREMIUM & Netflix TV PARA SIEMPRE. POR SOLO 10€ (GARANTÍA)

393.740 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
Info por privado, please!

Gracias.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3952
Escrito   0  0  
Pago de una cuenta premium spotify realizado, quedo a la espera de
los datos.

Te he intentado comentar por MP, pero tienes el buzon lleno, vacialo en cuanto puedas.

Saludos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
mandame info sobre las cuentas de spotify, si me vale mi cuenta gratuita, si por lo que sea me deja de funcionar como premium, si te haces responsable...

Saludos y feliz navidad emoticon guiño


+1

Buzón lleno compañero.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #3954
Escrito   0  0  
Buzon lleno, jejeje yo quisiera informacion sobre netflix, un saludo
 #3955
Escrito   0  0  
Si dieras tu teléfono para wasap venderias varias hoy jeje yo quiero 1 o 2 jeje
 #3956
Escrito   0  0  
Alguien tiene su wasap?

Para comprarle uno ahora
 #3957
Escrito   0  0  
hola buenas estoy interesado en 3 cuentas,tienes el buzon lleno,contacta conmigo. gracias.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #3958
Escrito   0  0  
Interesado en una cuenta Spotify.
 #3959
Escrito   0  0  
Info para cuenta Spotify please.

Gracias
 #3960
Escrito   0  0  
hasta los huevos estoy ya, hace 13 dias que le dije que la cuenta que me habia dado le habian cambaido la contraseña, y sigo sin respuestas. En un mes de uso ya me ha cambiado la cuenta dos veces, esto es un cachondeo, y encima ni responde a los mails.
Volver a Otros