[VENDO] Spotify PREMIUM & Netflix TV PARA SIEMPRE. POR SOLO 10€ (GARANTÍA)

392.995 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
Privi enviado, a la espera de contestacion para realizar el pago
 #3892
Escrito   0  0  
Hola... tienes el buzón lleno, asi que te lo pregunto por aqui y ya de paso te subo el hilo. Se puedem crear las listas de reproducción que se quieran? saludos!
 #3893
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por edsajo
Buzon lleno, mandame info de una cuenta spotify.
Gracias


quote:
Originalmente escrito por capi82
Buenos dias clausure, espero info.
Muchas, muchas gracias


quote:
Originalmente escrito por pasky_ecij
Pago enviado para Spotify, espero respuestas!!! Gracias

quote:
Originalmente escrito por erbludy
BUenas!

Me puedes dar info de spoty? Puede ser con una cuenta ya creada? Algun posibilidad de que corten como con las famosas cuentas asociadas a un linea de telefono de hace tiempo?

Salu2!

PD: Buzon lleno!!! xD


quote:
Originalmente escrito por daniursu
yo tambien quiero info please.

quote:
Originalmente escrito por josu-po
Privi enviado, a la espera de contestacion para realizar el pago

quote:
Originalmente escrito por ana.23
Hola... tienes el buzón lleno, asi que te lo pregunto por aqui y ya de paso te subo el hilo. Se puedem crear las listas de reproducción que se quieran? saludos!

Todo contestado.

Datos de acceso mandados a todos sus nuevos propietarios.

Seguimos.
 #3894
Escrito   0  0  
3894
 #3895
Escrito   0  0  
te he mandado MP , porque desde ayer mi cuenta ha dejado de ser premiun , a ver que me puedes contar ,,si puedes saber la causa o algo ...

un saludo
 #3896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lelyo
te he mandado MP , porque desde ayer mi cuenta ha dejado de ser premiun , a ver que me puedes contar ,,si puedes saber la causa o algo ...

un saludo


Ha caído pero no te preocupes, tienes datos de reemplazo en tu bandeja, servicio nuevamente en ACTIVO PREMIUM.

Saludos y seguimos emoticon guiño
 #3897
Escrito   0  0  
3897
 #3898
Escrito   0  0  
ok todo correcto otra vez ,gracias
 #3899
Escrito   0  0  
Wenas, yo tb estoy a la espera.. caído desde hace un par de días.

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #3900
Escrito   0  0  
Info, por favor!
Se puede utilizar una cuenta ya existente o tiene que ser nueva?
Gracias!
Volver a Otros