[VENDO] Palas de Padel

19.841 83
Escrito (Editado )  0  0  
Después de una larga temporada de ventas en una red social muy popular, me expando a este foro, uno de los más importante de compraventa entre particulares.

Disponibilidad de casi cualquier marca y modelo de pala.[Akkeron, Black Crown, Bullpadel, Dabber, DropShot, Dunlop, Enebe, Head, Kaitt, Nox, Padel Coach, Padel Session, Power Padel, Royal Padel, Steel Custom, Slazenger, Star Vie, Varlion, Vibora, Völkl, Wilson...] Las que no estuvieran stock se consultaría rápidamente su posibilidad.

Palas nuevas, precintadas, con funda en la mayoría de los casos, peso a escoger dentro del rango normal de cada modelo, gastos de envío a península incluidos en el precio que se indique, así como garantía de 3 meses en caso de defecto de fabricación.

Puedes consultar el modelo por el cual deseas información ya sea aquí directamente, por mensaje privado o a la dirección de correo que aparece en la firma.

Actualmente más de 100 modelos te esperan...Has entrado hasta aquí y te vas a ir sin preguntar?..Estare encantado de atenderte!

padelpala@hotmail.com
Escrito   0  0  
Pasame info con stock y precios emoticon guiño

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
Escrito   0  0  
Contestado por mp.

Gracias por la consulta.

padelpala@hotmail.com
Escrito   0  0  
Bienvenido!!! A pesar de solo tener 2 post es un vendedor totalmente fiable, doy fe.Un saludo y mucha suerte.
Escrito   0  0  
Gracias DiegoArmand por las palabras.

Entiendo que ya nos has visto trabajar en la red social del pajaro azul.

Esperemos que tengamos el mismo exito por aqui.

Un saludo.

padelpala@hotmail.com
Escrito (Editado )  0  0  
Contestado entregu también por mp

padelpala@hotmail.com
Escrito   0  0  
Cantabro21 también tiene su respuesta por mensaje privado.

Gracias a todos por las consultas.

Seguimos atendiendo...

padelpala@hotmail.com
Escrito   0  0  
Una subidita a este hilo que no decaiga la cosa, hay palas con unos precios más que interesantes.... corred que vuelan.

Además como comentan por ahí podéis seguir a Padelpala en esa red social que solo permiten mensajes cortitos jejejeje.

Usuario más que correcto, atento y amable emoticon guiño

Espero que tengas infinidad de ventas.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
Gracias Entregu por el apoyo.

Si, con trabajo hemos conseguido alcanzar mas de 1500 followers y subiendo.

Con la misma ilusión esperemos que obtener una buena respuesta en este foro.

De momento con gente como la que me estáis contactando, parece que así va a ser.

padelpala@hotmail.com
Escrito   0  0  
Incorporo al catalogo practicamente toda la colección de la nueva temporada de Bullpadel

Una marca más a la saca!

padelpala@hotmail.com
Volver a Otros