Después de una larga temporada de ventas en una red social muy popular, me expando a este foro, uno de los más importante de compraventa entre particulares.
Disponibilidad de casi cualquier marca y modelo de pala.[Akkeron, Black Crown, Bullpadel, Dabber, DropShot, Dunlop, Enebe, Head, Kaitt, Nox, Padel Coach, Padel Session, Power Padel, Royal Padel, Steel Custom, Slazenger, Star Vie, Varlion, Vibora, Völkl, Wilson...] Las que no estuvieran stock se consultaría rápidamente su posibilidad.
Palas nuevas, precintadas, con funda en la mayoría de los casos, peso a escoger dentro del rango normal de cada modelo, gastos de envío a península incluidos en el precio que se indique, así como garantía de 3 meses en caso de defecto de fabricación.
Puedes consultar el modelo por el cual deseas información ya sea aquí directamente, por mensaje privado o a la dirección de correo que aparece en la firma.
Actualmente más de 100 modelos te esperan...Has entrado hasta aquí y te vas a ir sin preguntar?..Estare encantado de atenderte!
[VENDO] Palas de Padel
19.841 83
Escrito 0 0
Pasame info con stock y precios 

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDAD
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com

No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com
Escrito 0 0
Bienvenido!!! A pesar de solo tener 2 post es un vendedor totalmente fiable, doy fe.Un saludo y mucha suerte.
Escrito 0 0
Gracias DiegoArmand por las palabras.
Entiendo que ya nos has visto trabajar en la red social del pajaro azul.
Esperemos que tengamos el mismo exito por aqui.
Un saludo.
Entiendo que ya nos has visto trabajar en la red social del pajaro azul.
Esperemos que tengamos el mismo exito por aqui.
Un saludo.
padelpala@hotmail.com
Escrito 0 0
Cantabro21 también tiene su respuesta por mensaje privado.
Gracias a todos por las consultas.
Seguimos atendiendo...
Gracias a todos por las consultas.
Seguimos atendiendo...
padelpala@hotmail.com
Escrito 0 0
Una subidita a este hilo que no decaiga la cosa, hay palas con unos precios más que interesantes.... corred que vuelan.
Además como comentan por ahí podéis seguir a Padelpala en esa red social que solo permiten mensajes cortitos jejejeje.
Usuario más que correcto, atento y amable
Espero que tengas infinidad de ventas.
Un saludo.
Además como comentan por ahí podéis seguir a Padelpala en esa red social que solo permiten mensajes cortitos jejejeje.
Usuario más que correcto, atento y amable

Espero que tengas infinidad de ventas.
Un saludo.
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito 0 0
Gracias Entregu por el apoyo.
Si, con trabajo hemos conseguido alcanzar mas de 1500 followers y subiendo.
Con la misma ilusión esperemos que obtener una buena respuesta en este foro.
De momento con gente como la que me estáis contactando, parece que así va a ser.
Si, con trabajo hemos conseguido alcanzar mas de 1500 followers y subiendo.
Con la misma ilusión esperemos que obtener una buena respuesta en este foro.
De momento con gente como la que me estáis contactando, parece que así va a ser.
padelpala@hotmail.com
Volver a Otros