[AYUDA] Compra en AMAZON Europea

3.173 13
 #1
Escrito   0  0  
Habéis hecho alguna compra en Amazon.de?
La devolución funciona igual que en España.
Doy verde. Gracias.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Habéis hecho alguna compra en Amazon.de?
La devolución funciona igual que en España.
Doy verde. Gracias.


Amazon funciona igual de bien en cualquier pais.
 #3
Escrito   0  0  
Si, lo unico que te tarda el envio más emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema con un reloj comprado en Amazon Uk, y el trato inmejorable. Les dije que tenía problemas con el reloj, que me fallaba, y antes de marearme a preguntas directamente me dijeron te mandamos otro y cuando te llegue nos envías el estropeado. Los gastos de envío me los devolvieron mal, pero mandé un mail reclamando la cantidad y sin problema.
 #5
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo.
Al ser otro país igual habría algún problema con la devolución si llego a necesitarla.
MUchas gracias.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he echo un montón de pedido a Amazon.co.uk, amazon.fr y amazon.de y todo perfet, quizás tarde mas o quizás no! el de alemania fue increíblemente rápido pedí unos protectores de pantalla para mi lumia 820 y tardo menos que una funda que pedí también para mi lumia 820 y los hice al mismo tiempo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
ningun amazon te va a poner problemas por hacer una devolucion,te dan todas las facilidades posibles.la atencion al cliente es muy buena,sobretodo el del reino unido.

para paquetes pequeños te recomiendo usar correos,y para mas grandes y pesados genei
 #8
Escrito   0  0  
Funcionan no como amazon españa, mejor.

Lo unico que tienes que ponerte en contacto con ellos en aleman, pero bueno por chat y con el traductor de google no deberia haber problemas.
 #9
Escrito   0  0  
yo he devuelto unas zapas a uk por genei que me ha costado 19.90 euros, ellos te dan una parte, en este caso 11 euros al cambio, supongo que el aleman tambien pero me pierdo viendolo en la web alemana es dificil.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Yo en .de no he comprado, pero en uk sí y siempre sin problemas. Amazon es de las tiendas online más fiables que existen y con mejor atención al cliente.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General