ENCUESTA: ¿Quien de vosotros apoyo al gobierno?

3.314 75
 #11
Escrito   0  0  
NO!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya
¿Quienes de nosotros apoyo al gobierno en la decision de invadir IRAQ?
Es solo SI o NO, no hace falta explanarse.

Nathalia: NO


Besitos,
Nath


Respuesta: NO


Las opciones, tal como se plantea la pregunta, son SI o No. Estaba bastante claro, imaginad que es una pregunta tipo test en la que hay que marcar una de las 2 casillas simplemente.
Resulta curioso que los que apoyan al actual gobierno español y a EE.UU en general aprovechen cualquier ocasión para justificar su apoyo incondicional.Allá cada unos con sus convicciones.Fin.

 #13
Escrito   0  0  
NO NO NO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo apoyo la DECISIÓN del Gobierno en general. No particularices sólo a lo de invadir Iraq porque hay muchísimas más cosas que hay que tener en cuenta.

Si después de todo lo hablado sólo se te ocurre preguntar si apoyamos o no al Gobierno para invadir Iraq, creo que te has quedado con la mitad del asunto.



O sea, que tengo que decir y preguntar lo que a ti te de la gana y como a ti te parece que debe de ser.
La pregunta es esa, gracias por responder.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya



O sea, que tengo que decir y preguntar lo que a ti te de la gana y como a ti te parece que debe de ser.
La pregunta es esa, gracias por responder.


Puedes también puntualizar las opiniones de los que dicen no.... Al igual que tú preguntas lo que te da la gana, nosotros respondemos de la misma forma....

 #16
Escrito   0  0  
Sabia que al final este post iba a crear polémica, dejémoslo como esta, con solo decir Sí o No creo que basta, digo yo (...) (cada uno es libre eh!)


No creo que debatiendo nos cambien las ideas de unos ni de los otros, ante todo buen rollo ¬¬


Salu2
 #17
Escrito   0  0  
si

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #18
Escrito   0  0  
No.

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #19
Escrito   0  0  
NO! NO!! Y NO!!!




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #20
Escrito   0  0  
¿Y a quien y porque de los que dicen "no" tendria que puntualizar?
Es que tu y sjlsjl estais a la defensiva, y repito, la intencion no es repartir bofetadas.
Volver a La Taberna