[CONSEJO] Posibles novedades en breve: Rueda de prensa 3 de abril

8.120 38
 #11
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene ninguna pista? No se lo que podrán sacar, me da que nada rompedor, tienen Amena que compite (para mi son mejores que MS) con las nuevas tarifas de Movistar, incluso Orange con su Sólo Sim 35 compite. Tal vez sea una oferta convergente o una tarifa similar a la Tarifa Cero de MS, pero para Orange, que no le vería mucho sentido, pero en fin.

Asco de políticos.
 #12
Escrito   0  0  
Retomando la noticia inicial, alguien ha vuelto a filtrar en el foro de adslzone.net las posibles nuevas tarifas, que transcribo tal cual:

NUEVAS TARIFAS ¡¡¡CANGURO!!!

Basicamente son 2 ofertas convergentes (como la anterior ADSL + Delfín 12) pero con importantes cambios, y están disponibles tanto para particulares como para empresas…

Canguro 35 y Canguro 35 Pro:
Linea móvil con 150 minutos para hablar y 300 mb para navegar
Adsl Maxima Velocidad + llamadas a fijos nacionales + 150 minutos Fijo-Movil 24 horas.
Por 35€ al mes para siempre, cuota de linea incluida (sin IVA).

Canguro 45 y Canguro 45 Pro:
Linea movil con llamadas ilimitadas y 1Gb de navegación
Adsl máxima velocidad + llamadas a fijos nacionales + 1000 minutos fijo-movil 24 horas + 300 minutos en llamadas internacionales
Por 45€ al mes para siempre, cuota de linea incluida.

A ambas tarifas podremos añadirles lineas adicionales….
150 minutos y 300 mb por 9€ al mes
Llamadas ilimitadas y 1Gb por 19€ al mes
Combinables con total libertad en ambas tarifas Canguro
¡¡¡Y las lineas, entre si, hablan gratis!!!

Y por si esto fuese poco…
Nueva Tarjeta Mundo:

Por recargar 5 euros a la semana, todos los clientes que tengan la Tarjeta Mundo disfrutaran de…LLAMADAS A 0€ A TODOS LOS DESTINOS NACIONALES (solo pagan el establecimiento de llamada, 15 céntimos)
Con el mejor precio por minuto para llamadas internacionales (desde 1 céntimo)

Nueva Tarifa Ballena 12 PREPAGO
Recargando 12 euros al mes 1Gb de Navegación
Llamadas Nacionales a 1 céntimo el minuto
 #13
Escrito   0  0  
Picas33 ojalá, sería muy buena oferta.

A ver mañana lo que dicen.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33


Nueva Tarifa Ballena 12 PREPAGO
Recargando 12 euros al mes 1Gb de Navegación
Llamadas Nacionales a 1 céntimo el minuto


Esto suena raro... ¿Cómo se recargan 12 €??

Hasta donde yo sé, o se recargan 10 euros o se recargan 15... emoticon angel

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #15
Escrito   0  0  
yo creo que habrá que recargar 15€ pues con el iva y demas se queda en menos saldo.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Retomando la noticia inicial, alguien ha vuelto a filtrar en el foro de adslzone.net las posibles nuevas tarifas, que transcribo tal cual:

NUEVAS TARIFAS ¡¡¡CANGURO!!!

Basicamente son 2 ofertas convergentes (como la anterior ADSL + Delfín 12) pero con importantes cambios, y están disponibles tanto para particulares como para empresas…

Canguro 35 y Canguro 35 Pro:
Linea móvil con 150 minutos para hablar y 300 mb para navegar
Adsl Maxima Velocidad + llamadas a fijos nacionales + 150 minutos Fijo-Movil 24 horas.
Por 35€ al mes para siempre, cuota de linea incluida (sin IVA).

Canguro 45 y Canguro 45 Pro:
Linea movil con llamadas ilimitadas y 1Gb de navegación
Adsl máxima velocidad + llamadas a fijos nacionales + 1000 minutos fijo-movil 24 horas + 300 minutos en llamadas internacionales
Por 45€ al mes para siempre, cuota de linea incluida.

A ambas tarifas podremos añadirles lineas adicionales….
150 minutos y 300 mb por 9€ al mes
Llamadas ilimitadas y 1Gb por 19€ al mes
Combinables con total libertad en ambas tarifas Canguro
¡¡¡Y las lineas, entre si, hablan gratis!!!

Y por si esto fuese poco…
Nueva Tarjeta Mundo:

Por recargar 5 euros a la semana, todos los clientes que tengan la Tarjeta Mundo disfrutaran de…LLAMADAS A 0€ A TODOS LOS DESTINOS NACIONALES (solo pagan el establecimiento de llamada, 15 céntimos)
Con el mejor precio por minuto para llamadas internacionales (desde 1 céntimo)

Nueva Tarifa Ballena 12 PREPAGO
Recargando 12 euros al mes 1Gb de Navegación
Llamadas Nacionales a 1 céntimo el minuto


Canguro 35 es una especie de Fusión Mini, Internet, algunas llamadas y una tarifa móvil de consumo bajo.

Canguro 45 es la respuesta a Fusión pero con llamadas a móviles ilimitadas. Es una apuesta muy fuerte, teniendo en cuenta el alto precio de una tarifa ilimitada móvil, vamos, casi como si te regalasen el ADSL.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Así para empezar Orange podria modificar ligeramente su Delfín 20, y quitar de una vez por todas esa restriccion de horarios absurda, Yoigo y su Mega Plana 20 la supera con creces con 300 minutos + 1 GB las 24 horas.



+1

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Retomando la noticia inicial, alguien ha vuelto a filtrar en el foro de adslzone.net las posibles nuevas tarifas, que transcribo tal cual:

NUEVAS TARIFAS ¡¡¡CANGURO!!!

Basicamente son 2 ofertas convergentes (como la anterior ADSL + Delfín 12) pero con importantes cambios, y están disponibles tanto para particulares como para empresas…

Canguro 35 y Canguro 35 Pro:
Linea móvil con 150 minutos para hablar y 300 mb para navegar
Adsl Maxima Velocidad + llamadas a fijos nacionales + 150 minutos Fijo-Movil 24 horas.
Por 35€ al mes para siempre, cuota de linea incluida (sin IVA).

Canguro 45 y Canguro 45 Pro:
Linea movil con llamadas ilimitadas y 1Gb de navegación
Adsl máxima velocidad + llamadas a fijos nacionales + 1000 minutos fijo-movil 24 horas + 300 minutos en llamadas internacionales
Por 45€ al mes para siempre, cuota de linea incluida.

A ambas tarifas podremos añadirles lineas adicionales….
150 minutos y 300 mb por 9€ al mes
Llamadas ilimitadas y 1Gb por 19€ al mes
Combinables con total libertad en ambas tarifas Canguro
¡¡¡Y las lineas, entre si, hablan gratis!!!

Y por si esto fuese poco…
Nueva Tarjeta Mundo:

Por recargar 5 euros a la semana, todos los clientes que tengan la Tarjeta Mundo disfrutaran de…LLAMADAS A 0€ A TODOS LOS DESTINOS NACIONALES (solo pagan el establecimiento de llamada, 15 céntimos)
Con el mejor precio por minuto para llamadas internacionales (desde 1 céntimo)

Nueva Tarifa Ballena 12 PREPAGO
Recargando 12 euros al mes 1Gb de Navegación
Llamadas Nacionales a 1 céntimo el minuto


No está mal aunque hasta el 9 de abril el ADSL está por 11,95 + 15 de linea + iva son 32,60.
Una vez el ADSL está funcionando y te llega la primera factura porta el mobil a DELFIN 12 (200 minutos y 500Mb) que son 12€ menos los 10 del combina queda por 2 + iva = 2,30

Total que por 34,90 - 35€ iva incluido tenemos ADSL + 200 m. + 500Mb
Si quereis podeis añadirle 500Mb por 6+iva que son 7,20 quedando un total de 42,20€ iva inc. por ADSL + 200m + 1Gb

La canguro 35 + iva = 42.35€ y tenemos ADSL + 150m + 300Mb

Por el mismo precio está claro que es mejor la primera opción siempre que se pueda contratar el ADSL por 11,95.

Normalmente por web el ADSL siempre está de promoción variando entre 11,95 y los 15,95. En el caso de 15,95 será mejor una tarifa de las nuevas pero si quereis el ADSL por 11,95 y por web está más cara solo teneis que acceder desde el movil a m.orange.es (versión móvil de orange.es) y allí el ADSL siempre (por lo menos hasta ahora) está a 11,95.

un saludo

Lai
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laietano
No está mal aunque hasta el 9 de abril el ADSL está por 11,95 + 15 de linea + iva son 32,60.
Una vez el ADSL está funcionando y te llega la primera factura porta el mobil a DELFIN 12 (200 minutos y 500Mb) que son 12€ menos los 10 del combina queda por 2 + iva = 2,30

Total que por 34,90 - 35€ iva incluido tenemos ADSL + 200 m. + 500Mb
Si quereis podeis añadirle 500Mb por 6+iva que son 7,20 quedando un total de 42,20€ iva inc. por ADSL + 200m + 1Gb

La canguro 35 + iva = 42.35€ y tenemos ADSL + 150m + 300Mb

Por el mismo precio está claro que es mejor la primera opción siempre que se pueda contratar el ADSL por 11,95.

Normalmente por web el ADSL siempre está de promoción variando entre 11,95 y los 15,95. En el caso de 15,95 será mejor una tarifa de las nuevas pero si quereis el ADSL por 11,95 y por web está más cara solo teneis que acceder desde el movil a m.orange.es (versión móvil de orange.es) y allí el ADSL siempre (por lo menos hasta ahora) está a 11,95.

un saludo

Lai



En todo caso si estais interesados en hacerlo por separado y por la web ya no aparece por 11,95 el ADSL


Hola, qué tal. Puedo estar equivocado pero creo que el descuento de Combina y Ahorra no es compatible con el descuento promocional por contratar ADSL. Tendrías que pagar los 12 euros del Delfín 12 hasta pasado el primer año.
 #20
Escrito   0  0  
Ayer hable con el 900 900 110 de la tienda online de Orange y fueron los que me explicaron esto .

Me comentaron que si doy de alta a la vez ADSL + movil no se aplica puesto que el movil tarda 3 o 4 dias y el ADSL tarda 15 y que entonces los 10€ se aplican sobre el ultimo producto contratado que seria el ADSL ..PERO.. sobre su precio base que son 25,95 quedando el ADSL en 15,95 pero como está de promocion a 11,95 pues el ahorro no lo notas y me dicen textualmente.

Tienes que dar de alta el ADSL y esperar la primera factura para posteriormente pasar el movil y obtener 10€ de descuento en delfin 12 quedando en 2.

De hecho mi novia lo tiene así (todavia no llegó la primera factura). Aceptó una oferta del 40€ de descuento en ADSL (es una ex-ya.com) quedandole el ADSL en 28€ inva inc y 2 del movil pagará 31€ iva inc pot ADSL y Delfín 12.. (la chica que la atendió por telefono le dijo que le aparecía correctamente aplicado el descuento y le repitió varia veces que eran 12-10= 2.

Yo estoy por pasarme de esta manera aunque ya sabemos que esto de los moviles no es una ciencia exacta emoticon feliz

Saludos

Lai
Volver a Orange