[HILO OFICIAL] ¿Porque la gente quiere invitaciones a Forocoches si aquí...

17.374 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Pues al parecer desde hace un tiempo si que hace falta invitacion !!

un saludo emoticon feliz


Gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
No hay mas gente aqui que en forocoches?

No se donde vi que gsmspain hay mas afluencia de gente


Puede que tengas razón, GSMspain tiene un poder SEO superior a forocoches, incluso si pongo en google "chollo forocoches" me aparecen resultados de GSMspain, cosa que veo normal ya que los buscadores indexan mejor los contenidos de calidad antes que las tonterías que se dicen en forocoches.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Puede que tengas razón, GSMspain tiene un poder SEO superior a forocoches, incluso si pongo en google "chollo forocoches" me aparecen resultados de GSMspain, cosa que veo normal ya que los buscadores indexan mejor los contenidos de calidad antes que las tonterías que se dicen en forocoches.

amen !!!
 #34
Escrito   0  0  
Yo prefiero mil veces gsmspain, y eso que desde que comenzó la crisis he dejado de jugar con móviles y me dedico a estirar los que ya tengo (compra de baterías por ebay y demás),pero si tienes una duda, te vas al general de gsmspain y te la resuelven. Si te vas a forocoches, da igual al general o a otro subforo, las posibilidades de que la resuelvan son muy bajas. También es verdad que forocoches es un foro de moda entre adolescentes, y aquí estamos gente con más canas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #35
Escrito   0  0  
Forocoches es un foro ¿?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Forocoches es un foro ¿?

No, son las 3000.
 #37
Escrito   0  0  
Yo oigo mucho ese foro en bocas de otro users y algun que otro spammer.
Y sinceramente ese foro no merece su nombre más bien forofanboys. Porque hay fanboyismo hasta de la marca Roca (por ejemplo la de mi inodoro), y hay menor respeto que nuestro sub-foro de política, tampoco he mirado mucho, pero no me atrae de momento.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #38
Escrito   0  0  
A mi me gusta para cosas puntuales solamente.

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
MARZO 2012
Ranking TOP Foros-Comunidades España [ Según nº mensajes ]

- 1. ForoCoches____| 105M | [500.000 nuevos mensajes semanales] [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | General y Coches
- 2. MeriStation____| 32M | [90.000 nuevos mensajes semanales] [ zonaforo.meristation.com/foros/ ] | Juegos
- 3. ElOtroLado_____| 24M | [70.000 nuevos mensajes semanales] [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Consolas

- 4. ACB___________| 20M | [ foros.acb.com ] | Baloncesto
- 5. ForoMTB______| 14M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Bicis
- 6. GSMSpain_____| 13M | [ www.gsmspain.com/foros/ ] | Moviles
- 7. BMWFaq_______| 10M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Coches BMW
- 8. Motos_________| 9M | [ debates.motos.net ] | Motos
- 9. MediaVida_____| 8M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Juegos
- 10. Pajilleros______| 5M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | +18


estos son datos del año pasado, pero te puede dar una visón general del volumen que mueve forocoches.

esta el primero en el ranking de foros de habla hispana, y en general del mundo creo que el 6to

Pues buena cantidad de mensajes que mueve.
 #40
Escrito   0  0  
yo cada dia ando por los dos, gsmspain y forocoches, pero hablo mucho mas en este, no se porque !!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?