[VENDO] Bioshock Infinite (CD KEY)

3.691 24
 #11
Escrito   0  0  
No hace falta que vayas a todos los posts de ventas de juegos para STEAM diciendo que son caros... y joder las ventas a los demás... esas cosas se las puedes decir por privado, digo yo..

quote:
Originalmente escrito por obinops
En ebay estos códigos ya están por 24€
A demás la edición pc vale entre 35 - 40€ en formato físico.


MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es por cosas como estas que los juegos no bajan. La gente es libre de poner precios, pero también es libre de advertirles. Luego los juegos tardan mas meses de lo debido en bajar.


Y ahora lo a rebajado a un precio "correcto". Mientras que a los otros posts como tu dices no lo han rebajado y siguen igual.
 #13
Escrito   0  0  
uppppp

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #14
Escrito   0  0  
uppppppp

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #15
Escrito   0  0  
uppppp

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #16
Escrito   0  0  
uppppppppp

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obinops
Pero es por cosas como estas que los juegos no bajan. La gente es libre de poner precios, pero también es libre de advertirles. Luego los juegos tardan mas meses de lo debido en bajar.


Y ahora lo a rebajado a un precio "correcto". Mientras que a los otros posts como tu dices no lo han rebajado y siguen igual.


Partimos de que no es ético para las empresas que se compre y comercialice con cd-keys, pero bueno...

Además con este juego, CON ESTE! emoticon asco Objetivamente, en el top3 de la generación consolas 2006-2013.


Pasa como con mi querida FX, que la pobre está al borde de la bancarrota por qué nadie quiere comprarle sus odiosos juegos a OH DIOS MIO 20€ formato físico con manuales de los buenos como antaño, juegos que regalan con las compras etc, o cómo con un estudio español, Pendulo Studios, que no consiguieron financiación debido a que cuándo presentaron ante sus posibles fuentes de financiación el historial de ventas, vieron que su producto estaba orientado al público español, y ya se sabe el altísimo porcentaje piratas y demáses, que buscan la forma de no pagarlo oficialmente perjudicandonos cómo usuarios ante la imposibilidad de fúturos juegos por dichas compañías. De hecho, sú último juego tras la saga Runaway, y posteriormente Hollywood Monsters 2 (TNBT), New York Crimes (Yesterday), ha sido un auténtico desastre, especialmente en territorio torero, y no por que no sea el juego precisamente malo. En fin.
 #18
Escrito   0  0  
upppppppp

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #19
Escrito   0  0  
upppppppp

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #20
Escrito   0  0  
upppppppppppp

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Volver a Otros