[CONSEJO] Terminal 4" presupesto 250€ aprox

7.014 21
 #11
Escrito   0  0  
Calidad/precio el sony xperia p.Es un móvil con mucha calidad en todo tanto en sus acabados como en potencia y prestaciones.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #12
Escrito   0  0  
primero nexus 4 a 300 euros y si te gusta mas el one s,pero el nexus 4 de cajon

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
El nexus 4, me gusta pero me da un poco para atras lo de la pantalla de 4.7" (un poquito grande)
El One S como el nexus se van un poquito de precio (en algun punto hay que poner el limite)
EL hauwei puede estar bien pero hay que coger numero de prepago, liberar ....igual puede ser un poco rollo

Y luego tenemos el Xperia P y el Desire X, parecidos precios (sobre 230€) y caracteristicas Xperia mejor pantalla, camara.... y Desire le da caña en bateria (logico).

No se si es un analisis (me dejo algunos, pero por simplificar creo que la cosa andaria por ahi, por lo que os he entendido)mas o menos acertado y si justificamos los 70€ mas de nexus y compañia y el incordio de las 4.7"
 #14
Escrito   0  0  
De un Xperia P a un HTC One S va un mundo, te lo aseguro, y si lo compras en el subforo de compraventa te sale más o menos al mismo precio que un Xperia P nuevo, pero es tu decisión, solo te digo que va mucha diferencia en todo, en materiales, en pantalla, en rendimiento... mucho más teléfono el One S
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
El LG L7 es otra buena opción asequible, aunque la pantalla se te va un poco a 4'3. Está a 175 euros libre

Perdonad que haga una pregunta aqui aprovechando el tema.

El LG L7 al que te refieres es el que venden en Amazon.ES, pone que es importado de Alemania... ¿Es totalmente operativo en España?

Gracias.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
Perdonad que haga una pregunta aqui aprovechando el tema.

El LG L7 al que te refieres es el que venden en Amazon.ES, pone que es importado de Alemania... ¿Es totalmente operativo en España?

Gracias.


Sí, por supuesto.
Si tuviera teclado físico entonces ya habría alguna diferencia, pero en este caso es exactamente el mismo que el que venden en España (mucho más barato eso sí)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kuelitropo
El nexus 4, me gusta pero me da un poco para atras lo de la pantalla de 4.7" (un poquito grande)
El One S como el nexus se van un poquito de precio (en algun punto hay que poner el limite)
EL hauwei puede estar bien pero hay que coger numero de prepago, liberar ....igual puede ser un poco rollo

Y luego tenemos el Xperia P y el Desire X, parecidos precios (sobre 230€) y caracteristicas Xperia mejor pantalla, camara.... y Desire le da caña en bateria (logico).

No se si es un analisis (me dejo algunos, pero por simplificar creo que la cosa andaria por ahi, por lo que os he entendido)mas o menos acertado y si justificamos los 70€ mas de nexus y compañia y el incordio de las 4.7"

¿Qué uso le vas a dar al teléfono? Yo también era totalmente contrario a pantallas de más de 4" o 4.3" máximo... Hasta que tuve durante una semana un Galaxy Nexus (4.65").

Para escribir es mil veces más cómodo. Puedes escribir en vertical a toda velocidad (yo con mi Arc meto más errores) y ves la conversación, el email, la web, o lo que sea, mientras escribes...
 #18
Escrito   0  0  
Uso: telefono, gmail, whatsapp, algo fbk.
Pero en el bolsillo siempre, foto alguna pero no me enparanolla la calidad.

Otro es si justificas la calidad con los 70-100€ de mas del Nexus4 y del OneS
 #19
Escrito   0  0  
El Nexus4 y el HTC One S son dos muy buenos móviles, me gustan los dos, pero prefiero el One S.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kuelitropo
Uso: telefono, gmail, whatsapp, algo fbk.
Pero en el bolsillo siempre, foto alguna pero no me enparanolla la calidad.

Otro es si justificas la calidad con los 70-100€ de mas del Nexus4 y del OneS

Pues vete a por el ONE S en el foro de compra venta, o estiráte y vete a por el Nexus 4, el rendimiento es increible y siempre tendrá buena reventa. En el bolsillo apenas se nota respecto al Arc, y para lo que dices (whatsapp, gmail, facebooke, etc) las 4.65" son bestiales.

Saludos
Volver a General