Un perro labrador le da pal pelo a Cesar Millán

9.076 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Me he quedado impresionado con el grado de perfección en la educación de sus perros que algunos toman. Ojalá todos los dueños se volcaran de la misma manera que tú.
Debe de ser un gustazo comprobar en primera persona esos buenos modales de tu perra.


Mi perra es que tiene un carácter muy noble y sumiso desde siempre, todo la va bien, por eso nos fué muy fácil educarla, pero como cualquier perro siempre hacía cosillas que había que rectificarla.

Si quieres tener un perro es bueno enseñarle lo que puede y no puede hacer, donde estan sus límites etc. Si no... el perro se hará dueño de tu casa.


Mi perra vive como dios, es el juguete de casa, pero igual que yo tengo que tener modales con ella tambien ella los tiene que tener conmigo XDDD

Respeto mutuo emoticon feliz

Power conoce a mi perra, puede opinar emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo igual, hay normas y modales que hay que enseñar desde que son pequeños, y esa es una muy importante. Marca un poco el poder que tiene el dueño ante el perro. Mi perra la acostumbramos desde enana a que siempre come la última. Una vez hemos acabado todos, se le da la comida a ella. Y mientras nosotros comemos ella no puede molestar, ni estar esperando al lado de la mesa, tiene que estar tranquila en su cama, en el sofá o donde sea pero sin molestarnos a nosotros.

La metíamos la mano en el cacharro mientras comía y cuando le das comida de tu mano la coge con la mayor suavidad, la coge con el morro pero jamas con los dientes para no hacernos daño.

Y otra cosa de las cosas que la enseñamos basada tambien en la comida, es a dejarle comida en una mesa pequeña a la que ella alcanzaba y a que no la cogiera. Cuando se la pones ni la huele, porque sabe que su comida solo es la que está en su plato o se le dá. Además cuando estamos en la cocina ella no puede entrar a no ser que le des permiso, ella se queda sentadita fuera en la puerta mirandonos, y si se nos cae algo jamas va a por ello sin que la demos permiso a que lo haga.

Los modales se pueden enseñar a cualquier edad, pero son mucho mas fáciles en personas que no tenemos conocimientos caninos, a hacerlo siempre cuando son pequeños.


esa es mi ori¡¡¡¡emoticon enamorado

Mi opinion es que deberias darmela xDDD

PD:damela la quiero¡¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
esa es mi ori¡¡¡¡emoticon enamorado

Mi opinion es que deberias darmela xDDD

PD:damela la quiero¡¡


Ya me la han pedido varias personas xDDDDDDDD es mia!!!! miaaa, solo mia!!!!!! Me he currado su educación, sus llantos, sus cacas... dónde estabas tú eh!!! eh!!!! es muy fácil venir a por la niña cuando ya está criada!! xDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Un labrador, un cocker, un perro de aguas... puede matar a una persona, sin embargo hay una ley que da por supuesto que ciertas razas son más peligrosas porque si.

Saludos


Y dale con la tecla.

No hay razas mas peligrosas que otras, lo que hay, son razas de perro de las que si sufres un ataque las consecuencias son peores.

Si en vez de un labrador es un Pitbull, Cesar Millan aun esta dandole patadas en el pecho para que le suelte. Es mas, estoy seguro que si hubiese sido un Pitbull en vez de un labrador, Cesar no mete la mano en el comedero.

Las leyes generalistas son injustas, por meter a todos los individuos en el mismo saco, pero decir que un cocker puede matar a una persona...si, a un bebe o a alguien con paralisis cerebral, porque si no no me lo explico, aunque reconozco que es la raza de la que mayor numero de individuos tarados he visto.

 #25
Escrito   0  0  
no parece ni que sea el mismo perro, parece super rico y tranquilo y de repente saca la vena agresiva, dios que cague, con lo buenos que me parecían esos perros.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y dale con la tecla.

No hay razas mas peligrosas que otras, lo que hay, son razas de perro de las que si sufres un ataque las consecuencias son peores.

Si en vez de un labrador es un Pitbull, Cesar Millan aun esta dandole patadas en el pecho para que le suelte. Es mas, estoy seguro que si hubiese sido un Pitbull en vez de un labrador, Cesar no mete la mano en el comedero.

Las leyes generalistas son injustas, por meter a todos los individuos en el mismo saco, pero decir que un cocker puede matar a una persona...si, a un bebe o a alguien con paralisis cerebral, porque si no no me lo explico, aunque reconozco que es la raza de la que mayor numero de individuos tarados he visto.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito   0  0  
Holly pillado mientras daba pal pelo a otro...

Un perro labrador le da pal pelo a Cesar Millán
 #28
Escrito   0  0  
Se veía venir de hace tiempo.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #29
Escrito   0  0  
Lupi.... a mi me encanta dar de comer a mi perra mientras como y si se cae algo llegue la aspiradora...

Es algo que a nosotros nos gusta... es muy buena, le podemos sacar la comida de la boca directamente, la solemos llevar suelta en cuanto podemos, si asi se lo dices se espera en los pasos de cebra a que llegues o va directamente a tu lado, hemos conseguido que no salga corriendo tras los gatos callejeros, (creo que los quiere chupar a todos XD), da la patita, si le dices pidelo ladra, le dices a tu sitio y se va a la cama, etc.

Los perros son muy listos... mi madre no deja que se suba a los sofas y cuando ella no esta mi padre la deja, en cuanto oye la puerta y es mi madre se baja muy sigilosamente y en cuanto se va se sube XD

La única pega es que es racista... no puede ver a los negros, desde que la cogimos le pasa, sale corriendo y ladrando... tampoco soporta los petardos, así que no la podemos sacar suelta por que se vuelve corriendo a casa o no sale directamente del patio en fallas.

Mi primo tiene una boxer cachorrita muy bonita y a ella si que le esta dando una educación super estricta, supongo que esa raza necesita más disciplina que la de mi perra....

Pero sobre todo, hay que tener en cuenta el caracter del perro, si es dominante o sumiso, tengo un perro dominante en casa que es una bola pequeña y peluda que me tiene amargada la existencia... se pasa la vida ladrando y dando por saco... ahí se que no lo educaron bien de pequeño, cuando hacia algo mal le reñían y a los 2 segundos mil millones de carantoñas, etc.


bueno no me enrollo más que me lio XD

Os dejo una foto de mi perra que es una yaya poniendo en su sitio a la boxer de mi primo XD

An_87 ha adjuntado esta imagen:
Un perro labrador le da pal pelo a Cesar Millán


1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #30
Escrito   0  0  
Son gajes del oficio y no hay que darle mas vueltas, a veces estas cosas pasan y eso que Cesar Millan es un gran profesional pero como todo en la vida si te la juegas corres riesgos y el los asume sin problemas.
El perro la verdad que avisa previamente con amago de ataque y al segundo intento lo engancha... La verdad que hasta este perro impresiona verlo con la boca abierta y todos los dientes afilados, no me quiero ni imaginar si lo llega a enganchar un rottweiler... emoticon ummmmm

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Volver a La Taberna