[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

143.147 457
 #421
Escrito   0  0  
Me gustaría comprar las converse altas en rojas, dos pares. Cual es el precio comprando dos?
Un saludo
 #422
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber cuanto me costarían 2 pares de converse bajas de distintos colores (blancas y azules claras)
 #423
Escrito   0  0  
buzon lleno


buenas!!

estoy buscando unas converse altas, de piel y con la puntera tb de piel en vez de goma.

tienes algo parecido a la imagen?
[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

si las tienes o hay forma de conseguirlas me puedes decir precio?

muchas gracias

 #424
Escrito   0  0  
Hola chicos!!

Siento haber desaparecido, pero me era imposible conectarme.

La segunda mitad de Mayo (desde este domingo que viene) aceptaré pedidos de nuevo y los primeros 10 días de Junio volveré a irme para después volver ya para siempre emoticon sonrisa sed pacientes por favor!!

Un saludo!!

PD: julinux, esas no las tengo.
 #425
Escrito   0  0  
hola queria saber si por dos pares de converse cuanto me cobras en total, gracias
 #426
Escrito   0  0  
hola como vi que tienes algun par en españa las que estoy buscando son unas 40 blancas y unas 35 azules, tienes?
 #427
Escrito   0  0  
Hola, ¿por cuanto me saldrían dos pares de converse? Unas blancas y unas azules claras. Las necesito para antes de un mes, ¿estarían? Gracias.
 #428
Escrito   0  0  
hola!! necesitaría unas converse que no sean de bota en color blanco del numero 39..me urge un poco..sabes si podría ser?
gracias
un saludo
cris
 #429
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en dos pares de conerse all star blancas bajas, podria ponerse en contacto conmigo para realizar la compra.
un saludo
 #430
Escrito   0  0  
Me urge! Contesta en cuanto puedas, por favor!
Volver a Otros