[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

143.171 457
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jentacal
Hola el otro dia recibí mis esperadas converse y son una pasada!!!! llevaba meses buscando un vendedor fiable y barato. Estoy suuuuper contenta porque por fin tengo mis ansiadas converse jaja y por 40e menos de lo que cuestan en una tienda. Son idénticas, dos chicas de mi universidad las llevan y no he notado diferencia alguna!! Les pongo un 10!!! y voy a hacer muchos mas pedidos jajaja será mi distribuidor oficial de converse :P

Muchísimas gracias por el comentario! Ya digo que no hay diferencia! de hecho mi proveedor las vende tal cual en su tienda.
 #232
Escrito   0  0  
Hola, quisiera unas Converse All Star Altas de tela,
del numero 38,
y el color azul muy clarito (Cyan puede ser...) (la que aparece en la hoja del catálogo entre la amarilla y la verde.)

como tengo que hacer?

un saludo.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaers
Hola, quisiera unas Converse All Star Altas de tela,
del numero 38,
y el color azul muy clarito (Cyan puede ser...) (la que aparece en la hoja del catálogo entre la amarilla y la verde.)

como tengo que hacer?

un saludo.


Ahora te envío un mensaje privado
 #234
Escrito   0  0  
todo contestado!
 #235
Escrito   0  0  
Pagos recibidos!
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
He visto el catalogo de colores que tienes, a mi me interesaria unas converse amarillas, cuando puedas me gustaria una foto de una converse amarilla para saber como es el color en realidad.

Es que este enlace no funciona ttps://plus.google.com/photos/1138...331702895988641

Me gustaria saber tambien si dispondrias del 41,5 y tambien si tienes un modelo de converse con la bandera de inglaterra

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fluas
He visto el catalogo de colores que tienes, a mi me interesaria unas converse amarillas, cuando puedas me gustaria una foto de una converse amarilla para saber como es el color en realidad.

Es que este enlace no funciona ttps://plus.google.com/photos/1138...331702895988641

Me gustaria saber tambien si dispondrias del 41,5 y tambien si tienes un modelo de converse con la bandera de inglaterra


Hola!

Dame un rato y te envío mensaje privado.
 #238
Escrito   0  0  
todo contestado!
 #239
Escrito   0  0  
Todo contestado!
 #240
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Volver a Otros