[HILO OFICIAL] club general de compis del foro
20.810 237
Escrito 0 0
Lo preguntas en serio o es en coña?
"Splash" es el programa de saltos a la piscina de Antena 3 y en Telecinco han puesto otro que se llama "mira quien salta" y como el formato es el mismo por eso ha dicho lo de los clones...
Independientemente para ver los clones de alguien en el foro debes darle bajo su avatar a "información" y luego donde pone "opciones" a "clones"
quote:
Originalmente escrito por senita
splash quién es? y cómo mirais eso de los clones?:O

"Splash" es el programa de saltos a la piscina de Antena 3 y en Telecinco han puesto otro que se llama "mira quien salta" y como el formato es el mismo por eso ha dicho lo de los clones...
Independientemente para ver los clones de alguien en el foro debes darle bajo su avatar a "información" y luego donde pone "opciones" a "clones"

Escrito 0 0
Ya veo ya, al final lias más a senita
quote:
Originalmente escrito por movilstar
jajaj los he confundido :-(
Ya veo ya, al final lias más a senita

Escrito 0 0
Mi conclusión es otra:
Para no repetir programa, yo me quedaría sólo con uno reuniendo sólo en él a todas las chicas de buen ver que hay en ambos, Tamara Gorro, Elisabeth Reyes, Romina Beluccio, etc...
quote:
Originalmente escrito por movilstar
conclusion: son dos programas iguales xDDD
Mi conclusión es otra:
Para no repetir programa, yo me quedaría sólo con uno reuniendo sólo en él a todas las chicas de buen ver que hay en ambos, Tamara Gorro, Elisabeth Reyes, Romina Beluccio, etc...

Escrito 0 0
heyyy no habia leido yo este hilo jajajajaja!!! que os contaissssss
El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a La Taberna