[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.286 777
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ¿unas llagas en la boca que son como puntitos que están como rodeando en la punta qué pueden ser? ¿Dan mal sabor de boca?

Se nota que son como granitos o algo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Pues tienes el colesterol discretamente alto, esto puede deberse incluso a la dieta que hayas tenido previo a la analítica, sin embargo, el colesterol en solitario, es poco útil debe asociarse a otras pruebas. Triglicéridos, LDL, HDL, VLDL.
El potasio esta discretamente alto, pero eso puede deberse incluso a que la muestra de sangre se haya sacado con mucha rapidez, o que haya pasado mucho tiempo entre la toma y el procesamiento. En fin, con los datos que aportas poco te puedo decir, debe ser tu médico, el llamado a definir si necesitas más estudios o no. Debes confiar en su buen juicio, que es quien mejor te conoce.

Un saludo.


Perdona por la escasez de datos, lo del médico te lo comente en el comentario, le pregunte que si todo estaba bien y el por qué de los asteriscos en esas zonas y me contesto que no pasaba nada, sin embargo, no estoy contento con su respuesta y por eso recurro a tí, más datos del colesterol no te deje por que los otros estaban correctamente, lo que me preocupa es la albumina, la osmolalidad y la bilirrubina total. Son discretamente más altos, pero no se el por qué o que influye en esos valores.

Perdona si te entretengo o te mareo demasiado. emoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Hola medinadoc muy buena iniciativa y gracias de antemano.

Mi consulta: Llevo 4 días resfriado con leves sintomas (algo de picor en la garganta, tos y congestión nasal). Solo estoy tomando aceltisteina 600mg, hasta anoche que empecé a notar una fuerte presión en la zona de la frente y cejas (que se me extiende a toda la cabeza), y tomé un ibuprofeno aunque en 2 horas no me alivó nada. Al final me dormí.

Esta mañana ha empezado de nuevo la presión, me tomado un nolotil pero como si nada... ¿Que puedo tomar que me alivie?. Edito para añadir que de tanto en tanto noto en la nariz como un pitidito, como si bajara la presión emoticon de lado


Podrias estra describiendo una rinosinusitis, que basicamente es una inflamacion, la mayoria de las veces de origen viral, que al inflamar -valga la redundancia- la mucosa que tapiza los senos ( cavidades entre los huesos de la cara), provoca una obstrucción al drenaje habitual de mocos, por lo que se puede notar la sensación de carga en la región frontal por ejemplo. Estos cuadros son mas severos en los fumadores.
El tratamiento, es hidratacion, acetilcisteina, polaramine, ibuprofeno u otro analgesico anti-inflamatorio, y los lavados nasales con suero fisiologico, tambien ayudan. A veces se recurre a esteroides en instilacion nasal, pero al proporcionar un alivio rapido, suelen predisponer, al abuso, y al final terminan siendo causa de rinosinusitis aguda.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #54
Escrito   0  0  
Hola compañero, gran iniciativa!
Te dejaré un voto positivo!

Cambiando de tema, estoy con una congestion nasal desde hace semanas, pense que era por resfriado los primeros dias pero ahora ya es que es molesto.
Hay algo que pueda coger en una farmacia sin receta?
No se si es alergia o que pasa pero vamos...

Gracias!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Hola, ¿unas llagas en la boca que son como puntitos que están como rodeando en la punta qué pueden ser? ¿Dan mal sabor de boca?

Se nota que son como granitos o algo



En general, las lenguas, no son homogéneas, y en ella encontraras diferentes áreas y estructuras topograficas, colores, etc.
Asi puedes encontrar lenguas, negras, verdosas, blanquecinas, geográficas, etc. La mayoría de condiciones son benignas, basta con mejorar el aseo oral, abandonar o disminuir, el vino, el cafe, el tabaco, etc, y los "síntomas y signos" mejoraran.

Si hay zonas enrojecidas, con picor o escozor, probablemente sean áreas de glositis ( inflamación), para esto puede echarse mano de colutorios medicados, incluso algunos de ellos con esteroides ( no se debe abusar). Algunas veces pueden ser brotes de herpes, que también son autolimitados, aunque algunos medicamentos ( caros ), sugieren que reducen el tiempo de brote, esto se debe tomar con reserva.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #56
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, yo tengo una consulta.

Desde hace muchos años como muy mal, no puedo comer nada de verdura (nada de nada), y aunque lo he intentado no hay manera, me dan arcadas y no hay manera, (si es por pure si que la como).

El caso es que desde hace 3 meses estoy en paro y haciendo una vida un poco sedentaria la verdad, y he engordado unos kilitos de mas emoticon ojos , me gustaria saber que dieta o algo deberia de seguir para poder adelgazar y volver a verme bien a mi mismo. Ultimamente veo que me ha salido barrigiya y no puedo ni verla emoticon roto2

Un saludo y gracias !!
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Perdona por la escasez de datos, lo del médico te lo comente en el comentario, le pregunte que si todo estaba bien y el por qué de los asteriscos en esas zonas y me contesto que no pasaba nada, sin embargo, no estoy contento con su respuesta y por eso recurro a tí, más datos del colesterol no te deje por que los otros estaban correctamente, lo que me preocupa es la albumina, la osmolalidad y la bilirrubina total. Son discretamente más altos, pero no se el por qué o que influye en esos valores.

Perdona si te entretengo o te mareo demasiado. emoticon triste



El valor alterado de la albúmina 5.1, NO debe preocuparte, si te la haces mañana será normal, seguramente.

La Osmolaridad calculada, no tiene valor en tu caso, la medimos y calculamos, en paciente muy graves, con grandes episodios de diabetes descompensada, intoxicación por alcohol metilico ( en el 3er mundo), ingesta de liquido refrigerante de vehiculos, etc. generalmente pacientes que se encuentran en UCI, que evidentemente no es tu caso. Es simplemente que los equipos (hitachi), dan datos, aunque tu nos los pidas, es como dar resultados por lotes, para esto el medico filtra e interpreta los resultados, y te dice si hay alguno del que te debas preocupar.

El "Síndrome de la sobrecarga de Información", es grave y puede provocar mucho daño...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Hola buenas tardes, yo tengo una consulta.

Desde hace muchos años como muy mal, no puedo comer nada de verdura (nada de nada), y aunque lo he intentado no hay manera, me dan arcadas y no hay manera, (si es por pure si que la como).

El caso es que desde hace 3 meses estoy en paro y haciendo una vida un poco sedentaria la verdad, y he engordado unos kilitos de mas emoticon ojos , me gustaria saber que dieta o algo debería de seguir para poder adelgazar y volver a verme bien a mi mismo. Ultimamente veo que me ha salido barrigiya y no puedo ni verla emoticon roto2

Un saludo y gracias !!


Ups... Es difícil opinar...en principio, preguntarle a tus padres, por que no te educaron adecuadamente en el tema alimentario.
Con el tema de la dieta para los kilos de más...primero te recomendaria, que hagas una dieta balanceada, que hagas ejercicio ( que te ayudara en todas las esferas de la vida ), antes de pensar en cualquier dieta.

Me disculpo de antemano si la respuesta no llena tus expectativas...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Ups... Es difícil opinar...en principio, preguntarle a tus padres, por que no te educaron adecuadamente en el tema alimentario.
Con el tema de la dieta para los kilos de más...primero te recomendaria, que hagas una dieta balanceada, que hagas ejercicio ( que te ayudara en todas las esferas de la vida ), antes de pensar en cualquier dieta.

Me disculpo de antemano si la respuesta no llena tus expectativas...


Define dieta balanceada !!! emoticon angel
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
En general, las lenguas, no son homogéneas, y en ella encontraras diferentes áreas y estructuras topograficas, colores, etc.
Asi puedes encontrar lenguas, negras, verdosas, blanquecinas, geográficas, etc. La mayoría de condiciones son benignas, basta con mejorar el aseo oral, abandonar o disminuir, el vino, el cafe, el tabaco, etc, y los "síntomas y signos" mejoraran.

Si hay zonas enrojecidas, con picor o escozor, probablemente sean áreas de glositis ( inflamación), para esto puede echarse mano de colutorios medicados, incluso algunos de ellos con esteroides ( no se debe abusar). Algunas veces pueden ser brotes de herpes, que también son autolimitados, aunque algunos medicamentos ( caros ), sugieren que reducen el tiempo de brote, esto se debe tomar con reserva.


La cosa es que no duele ni nada, solo que al beber líquidos sabe un poco mal justo por esa zona y no me agrada, pero quitando eso nada más xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna