Mi Coleccion De Retroconsolas.

7.819 23
 #11
Escrito   0  0  
me encantan estos posts, felicidades.
;-)

¡Hola holita vecinillo!
¡Hasta lueguito!
 #12
Escrito   0  0  
dios la psx
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, os pongo mi pequeña colección:

Master System II con varios juegos y su pistola.

Super Nintendo con grandes clásicos como el Super Mario World, Donkey Kong o Street Fighter 2.

Playstation, de esta consola tenía el gran Final fantasy VII hasta que desapareció. Creo que mi hermano se lo dejó a alguien y hasta la fecha.

Playstation 2, grandes joyas y un montón de accesorios como los microfonos singstar, la pistola y la alfombra de baile.

Sega Dreamcast, esta consola la compré a hurtadillas porque mis padres no me dejaban tenerla. Nunca podré olvidar los vicios furtivos al Shenmue.

Wii, me volví loco para conseguirla cuando estaba agotadísima a su estreno.

Playstation 3, la verdad que es un maquinón, pero será por la edad que ya apenas juego.

Nintendo DS, que grandes momentos he vivido con el profesor Layton y el Phoenix Wright.

Psp, la tengo principalmente para jugar a emuladores de juegos antiguos. Una gozada.

Esa es mi modesta colección que he ido acumulando a lo largo de los años. La gran pena que tengo es que sabe Dios porqué me tiró mi madre un ordenador Amstrad cpc 464 de los de cinta, que funcionaba perfectamente y supuso mi introducción al mundo de la informática y los videojuegos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
Vaya, que colecciones!!

Yo de momento todavia tengo en mi poder las siguientes:

-Play Station 1
-Nintendo 64 versión Pokemon (con el Pikachu que se le encienden las mejillas)
-Game Boy (la tocho de toda la vida)

Y ya más recientes:

-Wii
-Psp
-Y mi amada Xbox 360

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #15
Escrito   0  0  
te doy la razón en que ya no siento nada con los juegos de ahora comparados con los de antes...
yo tambien me estoy haciéndo viejo, jajaja

las tienes todas de PM, bien conservadas

pero me pregunto, que haces con tanta GAME BOY?¿?¿

yo tenía atari, game boy, mega drive, mega cd, psx, ps2, ps3, psp.
ya solo me queda la play3 y la uso mas como DVD q como consola, las demas se an ido perdiendo con los sobrinos...

madre mia cuando veo la foto REJUVENEZCO!

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #16
Escrito   0  0  
Me encanta ver compañero esas consolas todavía por aquí son las inolvidables partidas que nos pegábamos en esas consolas jajajajaj si quieres hay un sitio donde alojarlas que es mio si te interesa y para ayudarte a venderlas pasarme un mp y hablamos y unas fotos bastan para poder colaborar en su venta y poder echarte una mano un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Genial POst!!!!

Yo me uno, tengo la Playstation 1 , la PS One, La playstation 2, la Play 3 fat y la siguiente, Megadrive, Mastersystem, Philips G7000, y si pasamos a ordenadores que podriamos tambien meterlos, empezamos por El Commodore 64 el Commodore Amaiga 500....

Un saludo

El agua moja el cielo es azul.
 #18
Escrito   0  0  
Muy buena colección , a la que yo añado, un spectrum, con varios juegos, creo recordar uno, el phantomas (o algo así). Nuevo.
También tengo una imitación de Atari que está en perfecto estado con unos 80 juegos, lo malo, son los mandos, están muy quedamos y ando buscando alguien que los venda a buen precio.
 #19
Escrito   0  0  
En mi opinion toda coleccion de retroconsolas necesita de una dreamcast, yo tengo 2, una que funciona perfecto y otra que tiene la lente rota.
 #20
Escrito   0  0  
Aquí pongo mis consolas retros (y las únicas que en realidad he tenido). No pongo las "maquinitas" de nintendo porque como no iban enchufadas a la tele no las llamo consolas propiamente dichas, pero si alguien las quiere ver, con gusto las subo.

nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Mi Coleccion De Retroconsolas.


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Videojuegos