[VENDO] Vendo y reparo pantallas de Galaxy S3 económicas

11.021 26
 #21
Escrito   0  0  
Como te indique por llamada, te confirmo estoy interesado en una pantalla blanca completa. Quedo a la espera de que me confirmes si tienes stock.

.
 #22
Escrito   0  0  
contestado melocot, se me agotan las blancas señores, azules aun me quedan unas cuantas

P'Alante
 #23
Escrito   0  0  
Yo necesitaria una pantalla completa en blanca.

Tienes stock ?
 #24
Escrito   0  0  
Me queda una, última unidad!!!

P'Alante
 #25
Escrito   0  0  
última unidad en blanco, en azul aun me quedan, recordad que compro pantallas con cristal roto pero el LCD funcionando a 30€!!!

P'Alante
 #26
Escrito   0  0  
nuevas existencias, subo!

P'Alante
 #27
Escrito   0  0  
hola buenas os comento este usuario no es de fiar, ayer buscando un iphone para curar doy con este anuncio de mil anuncios iphone 3gs 32gb nuevo impecable, pues bien contacto con el usuario por whaspp me lo deja en 120e y le digo que voy a por el, quedo en su portal me llama por el telefonillo y me dice que suba subo, veo el movil, aparentemente lo veo bien incluso le quita la pegatina que protege la nueva carcasa, todo esto a las 9 de la noche que yo entraba a trabajar a las 11:30, le pago me lo llevo a casa lo activo lo dejo cargado y me voy a trabajar y llevo por la mañana y me lo veo totalmente sin bateria, cuando lo habia dejado totalmente cargado, y me pongo en contacto por whsaap con e vendedor, y me dice que no es normal que tal y le doy otra oportunidad lo vuelo a cargar, le mando al vendedor una foto con la bateria al 100% y a los 30 minutos habia bajado al 91% sin haberle echo nada al telefono hago una llamada para probarlo y lo oigo super flojo y le voy al boton de subir el volumen y resulta que no habia boton solo se ve el pulsador negro por dentro que hay que darle con la uño, y se lo vuelvo a decir al vendedor y me dia le puedes poner uno y le digo tio el telefono no me combence voy esta noche y me lo devuelves y me dice no el telefono esta bien tal ... y despues de la llamada baja la bateria al 21% y se lo vuelvo a comentar al vendedor mira que te devuelvo el telefono que no funciona bien y al enseñarle las fotos e la bateria bajando por momento va y me blokea porr whasapp y ahi ya es cuando entro en colera, llamo al agobado se lo comento y me dice por 120e te va salir mas caro la broma de decunciar que otra cosa y le digo eso ya es lo de menos, lo que me jode esque la gente no tenga palabra que le diga al vendedor pagandole, lo testeo y si le veo algun problema te lo digo y me dice que sin ningun problema que si se lo digo relativamente en un plazo corto de tiempo, y le digo ya es normal no voy a venir al mes diciendote que no me vale, el trato fue a las 9 de la noche a las 11:45 de la mañana le digo el primer problema, que al final he optado por denunciarlo, como ya me habian engañado con un telefono yo toda la combersacion con el la tengo grabada desde que llego a su casa hasta que me voy y mas el agobado ma dicho que me valla a un punto oficial de appel y me hagan una peritacion con los daños, pues con eso y la toda la combersacion del whasapp y las fotos y el movil me ido a poner una denuncia y al ponerla, le mandado un mensaje de texto al vendedor informandoselo que gracias por haber echo el trato en su casa. asique aqui os dejo todas las fotos del problema y no adjunto mas datos por privaticidad pero cuidado con este usuario

[VENDO] Vendo y reparo pantallas de Galaxy S3 económicas[/url]