Splash, los saltos de T5......

7.275 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Ese del tímpano es otro distinto al de la taquicardia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El de la taquicardia es este:

Splash, los saltos de T5......


leche, Peter Anguila xd
 #22
Escrito   0  0  
yo no veo ninguno de los 2, pero hablando con familiares antes del estreno, pronóstiqué batacazo del de telejinco, sólo hay que ver que el arturo valls está ahora en racha, que si falete, que si miki nadal, jesulín, santiago segura, la p*t* de la entrenadora, creo que tarres...
y por lo que leo no me equivocaba, si es que cantaba a leguas, la gente busca reirse y antena 3 sólo en ese punto los va a crujir...
veias los anuncios y el de telecinco parecia de coña joder...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo no veo ninguno de los 2, pero hablando con familiares antes del estreno, pronóstiqué batacazo del de telejinco, sólo hay que ver que el arturo valls está ahora en racha, que si falete, que si miki nadal, jesulín, santiago segura, la p*t* de la entrenadora, creo que tarres...
y por lo que leo no me equivocaba, si es que cantaba a leguas, la gente busca reirse y antena 3 sólo en ese punto los va a crujir...
veias los anuncios y el de telecinco parecia de coña joder...


Has dado en el clavo. La gente en el de A3 busca:

-El humor de Arturo Valls y Santiago Segura.
-Ver a Ana Tarrés dar un poco de caña a los famosillos (el nuevo Risto).
-Ver a los famosos correr riesgo y hacer algún salto "atrevido" o por lo menos reirse de lo mal que lo hacen.


El de Tele5, vi un par de saltos y lo cambié.
El de A3, vi un trozo del primer día, y un trozo del segundo, y van depurando detalles y van acoplándolo a lo que busca el público.

Edito:

A esto sumale que en A3 son famosos a nivel "nacional", y en Tele5 son famosillos de su propia fábrica de telebasura.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
leche, Peter Anguila xd


jajaj me has leido la mente jajaj

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #25
Escrito   0  0  
Me gustó raquel mosquera, muy valiente tirarse a 5 metros y de cabeza.emoticon sonrisay ademas muy bien se tiró.

luego el jurado, fatal con boris y pumares.
 #26
Escrito   0  0  
Yo vi el lunes un poco del de A3. No es que me entusiasmara, pero se dejaba ver.

Eso si, la pantomima cuando van a saltar, de ponerse a estirar y demás... que gracia me hizo jajajaja.
 #27
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo, es, xq hacen dos programas idénticos a la vez???

Info por privado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Lo que no entiendo, es, xq hacen dos programas idénticos a la vez???

+1, imagino que los de T5 llegaron tarde, pero ya que lo tenían preparado pues siguieron adelante, porque los derechos de splash los tiene A3.

 #29
Escrito   0  0  
que personajes andan ahí metidos!!! emoticon asco

En serio... aun no le he encontrado sentido a estos programas, tanto en A3 como en T5... ¿que aliciente tiene ver a unos "famosetes" tirarse a una piscina? Yo desde luego no le veo ninguno. Aunque parece ser que en T5 ya le han encontrado su sentido... ayer en el salvame estaban metiendo unos truños del quince, diciendo que fulanito esta con menganita... menganita con no se quien... han llamado al marido de uno... Vamos lo que viene siendo carne de carroña.

Asco me da de esos tipos de programa, por mi parte ojalá dure menos que un gargajo en una plancha!!

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Primer lunes de splash, famosos al agua de A3, audiencia de 4.476.000.
Segundo lunes 3.274.000.

Primer miércoles de mira quien salta de Telecinco, 3.376.000
Apuesto a que el segundo lunes pegará un bajón igual o mayor que el de antena 3


Tercer lunes de splash, en A3, 2.670.000. Juasjuasjuasemoticon carcajada emoticon carcajada
Segundo miércoles de mira quien salta de Telecinco 2.868.000
Volver a Cine, TV y radio