AVISO: Cuidado sensibles!!

4.964 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Son moscas que te pican y te plantan huevos bajo la piel, sale el gusano y crece alimentándose de ti. Es muy habitual tanto en animales como en humanos.
emoticon mas asco


Joder pues me han dejado un mal cuerpo...emoticon triste

La próxima vez cuando vea un sensible no me haré el valiente...jajaj

Zamorano a mucha honra.
 #12
Escrito   0  0  
El día menos pensado nos sale "algo" de nuestra oreja..
un gusano, por ejemplo emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Son moscas que te pican y te plantan huevos bajo la piel, sale el gusano y crece alimentándose de ti. Es muy habitual tanto en animales como en humanos.
emoticon mas asco


muy informado estas tú emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
¿Lo del final era una cucarachas? Joer, con tanta porquería el hombre debía estar sordo...

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #15
Escrito   0  0  
Que ascazo, creo que después de ver este video voy a comprarme audispray XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Que ascazo, creo que después de ver este video voy a comprarme audispray XD
Yo me comprado 2 tapones para vivir con ellos puestos, por si acaso mas que nada..jajaja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
muy informado estas tú emoticon disimulo

Me gustan los temas médicos y me informo, jajajaaaa.
emoticon roto2

Y no, no he tenido ninguno bot fly.
emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Yo me comprado 2 tapones para vivir con ellos puestos, por si acaso mas que nada..jajaja

Pues que sepas, que es muy mala opción porque toda la producción de tu fábrica de cera se quedará dentro. Además, que tendrás que subir el volumen del ordenador, para escucharnos bien en el foro.
emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Pues que sepas, que es muy mala opción porque toda la producción de tu fábrica de cera se quedará dentro. Además, que tendrás que subir el volumen del ordenador, para escucharnos bien en el foro.
emoticon lengua

los tapones sólo serían para salir a la calle, aparentemente en mi casa no hay bichos (en verano mosquitos, pero lo tipico) jajajajaemoticon carcajada

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna