[PROBLEMA] Galaxy NOTE II 4.1.2 no conecta bien el WIFI y demas... Android k-k ?

47.326 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokolate
leche acabo de leerlo y es exactamente lo mismo que me pasa a mi !!!
Que versión tienes ?

Ayer llame a jazztel y cambié unas configuraciones y nada de nada
Voy a poner el 4.1.1 haber si hay suerte


Pues me pasaba con mi note 1 con la 4.0.3 y con el note dos con la stock rom 4.1.2 y ahora le metí cyanogen 10.1 Nightly y sigue exactamente igual, así que supongo que será problemas más bien del router que de la versión.


Yo tengo el comtrend pero el negro.

Espero que alguien nos pueda echar una mano...lo puse tambien en htcmanía pero nada...

 #23
Escrito   0  0  
Solucionado de momento. He cambiado mi router por un linksys que tenía por aquí tirado y funciona todo perfectamente.

Sigo estudiando el tema y si consigo arreglarlo con el router de jazztel ya os digo.

 #24
Escrito   0  0  
Pues ya lo he solucionado. En mi caso ha bastado con cambiar el beacon interval o signal interval (ajustes de wireless del router) de 100 a 50 (se puede bajar hasta 10) cuanto más lo bajes más veces comprueba la señal y gasta algo más de batería al parecer.

Espero que os sirva. ya me comentaís.

Un saludo.

 #25
Escrito   0  0  
Mi Note 2 tiene la ultima version y no he tenido ningun problema con el wifi, creo que debe de ser mas problema del modem.


Referido a lo de esto con Apple no pasaba es completamente falso:
http://www.gsmspain.com/foros/h1249...ecta-redes.html

Ahi puedes ver de gente que no le va bien el wifi.
 #26
Escrito   0  0  
tengo un note2 con la 4.1.2 conectado a router ono y sin problemas, estaba pensando en cambiar a jazztel pero en vista de esto creo que me voy a quedar como estoy, un saludo y espero que lo solucioneis
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
tengo un note2 con la 4.1.2 conectado a router ono y sin problemas, estaba pensando en cambiar a jazztel pero en vista de esto creo que me voy a quedar como estoy, un saludo y espero que lo solucioneis

Poco mas arriba esta solucionado.

 #28
Escrito   0  0  
Hola, yo el problema que tengo con el wifi no tiene nada que ver con los programas que use, si no que cada 5 segundos se desconecta y conecta por sí solo. Entre que se desconecta y conecta al wifi pasa por la cobertura H+
Si desactivo el wifi me funciona perfectamente... No entiendo que le pasa, y tiene mucha menos cobertura de wifi que un iphone 5, comprobado teniéndolos los dos a par, el note2 tiene 1 raya de cobertura y el iphone tiene las 3...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Hola, yo el problema que tengo con el wifi no tiene nada que ver con los programas que use, si no que cada 5 segundos se desconecta y conecta por sí solo. Entre que se desconecta y conecta al wifi pasa por la cobertura H+
Si desactivo el wifi me funciona perfectamente... No entiendo que le pasa, y tiene mucha menos cobertura de wifi que un iphone 5, comprobado teniéndolos los dos a par, el note2 tiene 1 raya de cobertura y el iphone tiene las 3...


Puede que se solucione cambiando el beacon interval a 50 o menos. En los nexus 4 pasa lo mismo y así se soluciona.

Ten en cuenta que el iphone tiene 3 rayas y el otro 4.

En mi caso, en el salón del piso de arriba el note coge wifi y el iphone no.

Volver a Android