[NOTICIA] Samsung prefiere el plástico para su Galaxy S4

6.859 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es cutrez, todos los materiales son buenos.

Unos aportan unas cosas y otros otras.

El aluminio y el cristal molan? Pues si, pero una caida y adios, sin embargo con los materiales plasticos no pasa eso...



Sí pues anda que no ha habido S3 que de una caída ha petado la pantalla, los hay a decenas por la red...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Sí pues anda que no ha habido S3 que de una caída ha petado la pantalla, los hay a decenas por la red...

La pantalla, tu lo has dicho, un mal golpe de canto y el cristal se parte, el cristal es cristal...

A mi hermana se le ha caido 5 veces su S3 y esta nuevo, ni un solo rasguño.

Pero claro, si cae de canto y golpea el cristal parte, es fisica... pero claro, tiene que caer en esa justa posicion para que suceda eso, ademas, el peso esta distribuido de forma que al caer caiga boca abajo y no de canto (en un alto porcentaje), sin embargo un movil de cristal o aluminio si cae de canto parte la pantalla, y de lo contrario sufre rotura o deformacion en un alto porcentaje...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Sí pues anda que no ha habido S3 que de una caída ha petado la pantalla, los hay a decenas por la red...

El mio, una caidita, y catapum la pantalla..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es cutrez, todos los materiales son buenos.

Unos aportan unas cosas y otros otras.

El aluminio y el cristal molan? Pues si, pero una caida y adios, sin embargo con los materiales plasticos no pasa eso...

Eso es una cuerda, si tiras para un lado ganas unas cosas pero pierdes otras...

Un material que mola es el Kevlar, el Motorola Razor es de Kevlar es muy resistente a caidas y a demas da sensacion de robustez...

Jojo comparas la cutrez del plástico Samsung con el aluminio y encima dices q casca antes el metal? He escuchado talibanadas pero como esas pocas, si quieres te paso fotos de mi HTC Desire S con golpes de importancia y vivito gracias a su unibody de aluminio y luego te enseño foros de un par de Compis con s2 y s3 y aces con pantallas y carcasas cascadas
 #15
Escrito   0  0  
Todo sea por abaratar costes y ganar lo máximo posible...aún los que defienden esa política, si les pones 2 teléfonos iguales, de la misma marca, con igual características, uno de plástico y otro de metal, cristal u otro diseño más "lujoso", al mismo precio, no me creo que nadie se quede con el de plástico...ya sea Samsung, Apple, Sony o cualquiera.
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #16
Escrito   0  0  
Aunque personalmente prefiero el aluminio y cristal como materiales para móvil, respeto y veo bien que Samsung prefiera este camino.

Cada marca debe elegir una estrategia, y la de Samsung es la de sacar los móviles con mayor potencia hardware del mercado y pantallas enormes, abaratando en materiales.

Cuanta mas variedad, mejor. Si todos fabricaran de la misma manera con los mismos materiales, vaya aburrimiento de mercado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
A mi el argumento de la duración me parece una excusa, si quieren usar plástico a mi me parece bien, pero eso ha de tener su incidencia en el precio. Las cosas buenas y caras deben llevar materiales nobles, los materiales nobles nada tienen que ver con la resistencia (que dicho sea de paso en un golpe influye más la suerte que nada), sino con la calidad, con ver un esfuerzo por parte del fabricante que se corresponda con el esfuerzo económico que tiene que hacer el cliente cuando adquiere uno de estos productos.

Para mi es un sin sentido ver productos baratos con materiales mejores que los top de gama, y no solo en Samsung.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Aunque personalmente prefiero el aluminio y cristal como materiales para móvil, respeto y veo bien que Samsung prefiera este camino.

Cada marca debe elegir una estrategia, y la de Samsung es la de sacar los móviles con mayor potencia hardware del mercado y pantallas enormes, abaratando en materiales.

Cuanta mas variedad, mejor. Si todos fabricaran de la misma manera con los mismos materiales, vaya aburrimiento de mercado.


Opino lo mismo, aunque a mi no me guste.

Hay que entender que aquí somos muy pijoteros y nos duran los teléfonos cuatro telediarios, pero hay mucha gente a la que estas cosas les dan un poco igual y en cambio el teléfono les dura dos años, así que veo razonable que el fabricante prefiera un material mas "cutre" pero que ofrece mas durabilidad y aguanta mejor el mal trato.

Yo lo veo como los paragolpes de los coches, nadie duda que pintados quedan mas bonitos, pero mucha gente los prefiere sin pintar por practicidad (practicidad de aparcar al toque, cab***** emoticon diablo )

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es cutrez, todos los materiales son buenos.

Unos aportan unas cosas y otros otras.

El aluminio y el cristal molan? Pues si, pero una caida y adios, sin embargo con los materiales plasticos no pasa eso...

Eso es una cuerda, si tiras para un lado ganas unas cosas pero pierdes otras...

Un material que mola es el Kevlar, el Motorola Razor es de Kevlar es muy resistente a caidas y a demas da sensacion de robustez...

No estoy de acuerdo contigo.Mi N8 es de aluminio.Se me ha caído un huevo de veces y no se me ha roto todavía.También es Nokia,que saben construir teléfonos.Lo mismo otros teléfonos de aluminio si se rompen.
En cuanto al tema del plástico a mí personalmente no me gusta pero pienso que no va a ser relevante para los fanboys a la hora de comprar éste teléfono.
 #20
Escrito   0  0  
La gente se confunde a la hora de valorar la resistencia de los materiales.
La cuestión no es que sea más o menos resistente el aluminio si no como queda.
A quien se le caída una sola vez el iPhone podrá valorar lo que digo.Una sola caída y le sale un bollo impresionante al canto de aluminio. Dos caídas dos bollos....
Seguramente nunca se rompa y por lo tanto su resistencia en el tiempo sea una pasada. Pero estéticamente se deteriora muchísimo.
Y eso es algo que a los galaxy nosmlesmpasa. Resisten muy bien los golpes en todos los sentidos.
Ahora bien, yo prefiero un aluminio en un iPhone o htc one que un plástico de un galaxy. Pero eso, tb tiene que verse en el precio y seguro que no cuesta igual la carcasa del nuevo htc one que la del nuevo galaxy...sin embargo, van a costar igual...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General