[VENDO] Sony Xperia Z PRECINTADO.

1.986 20
 #11
Escrito   0  0  
Arriba... [VENDO] Sony Xperia Z PRECINTADO.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Arriba

Excelente vendedoremoticon guiño .

Salsalu2emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

SOY CARRAL
 #14
Escrito   0  0  
Me siento halagado emoticon colorao emoticon enamorado Gracias.

Saludos. emoticon guiño

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
Arriba este gran vendedor y mejor persona¡¡¡

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   0  0  
como las gastas amigo,menudo maquinon y que buen precio.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que este teléfono me encanta! Me va a costar mucho no quedármelo, la verdad...

Saludos. emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #18
Escrito   0  0  
Hola.

He actualizado la descripción. Hay problemas para conseguir los códigos. Para evitar problemas y malentendidos, por el momento el teléfono se entregaría sin código de liberación.

Siento las molestias.

Un saludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #19
Escrito   0  0  
Continuamos. La cosa se mueve mucho. emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #20
Escrito   0  0  
Reservado emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.