[VENDO] Spotify PREMIUM 365 DÍAS 10€

63.111 590
 #551
Escrito   0  0  
A mí me pasa igual, el spotify premium brilla por su ausencia, me duró un mes, igual que si lo hubiese dado de alta yo. Despúes me dijo que diera de alta otra cuenta, así lo hice y hasta ahora sin respuesta. Me parece que nos ha salido rana. Además me parece que le gusta el juego de pasta, nos podemos dar por jodidos. En fin su reputación cae a ------------ números rojos.
 #552
Escrito   0  0  
ya veis que tipo de respuesta hemos recibido, este mensaje debe estar muy arriba para que no vuelva a suceder
 #553
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me acaba el apaño que hizo con mi cuenta de Spotify... a ver en qué termina todo esto.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #554
Escrito   0  0  
yo tengo varadas mas de 15 cuentas que me vendió con el supuesto timo de la autorenovación...
 #555
Escrito   0  0  
Actualizo tu cuenta Spotify para que tengas 1 año de Premium!!!

El precio de la actualización es de 95€. No es necesaria la actualización cada 2 meses como ofrecen otras personas, en esta oferta desde el primer día tienes habilitado todo el año. 100% seguro.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...06#post15714406
 #556
Escrito   0  0  
Otro que ha mandado un privado y no ha recibido respuesta
 #557
Escrito   0  0  
A mi se me caduca ya y me dice que sino pongo una tarjeta nueva se me caduca!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #558
Escrito   0  0  
Se digna en aparecer???? o que??? todo el dia q entro en spotify me dice que sino cambio la informacion de facturacion se me caducara, solo me ha durado dos miseros meses!! esto es una farsa!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #559
Escrito   0  0  
Yo creo que deberíamos abrir un hilo en incidencias, está claro que esto le está pasando a más de un usuario, y dudo mucho (ojalá), que solucione el problema de todos... de ser una estafa, como creo que es... debería quedar vetado para siempre en este foro.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #560
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo ???...

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a Otros