[AYUDA] TV con Smart TV o sin ella

6.881 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses probe una tv con smarttv, y me parecio una chufa enorme. Lento, muy lento, y con apps ridiculas. Un aparato externo, tipo boxee box, muchisimo mejor.

Lo de que tenga wifi y pueda acceder a carpetas compartidas si es bueno, asi puedes acceder a carpetas compartidas y ver cosas en la tv.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso are. Al final no iremos a MM creo yo, asi que tengo mas tiempo para buscar algo k se vea bien de.42-46". Lo que ocurre que me gusta ir a MM porque puedo ver la tele k vaya a comprar en "persona" y elegir una que se vea bien de lejos y d cerca y tal.
 #13
Escrito   0  0  
eso si es lo q gusta de ir a MM.
alguien sabe si la oferta de Kilos x € un medio timo como la del dia sin iva?

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo que mejor sin el smart tv.
Veo más práctico comprarte un minipc con android que ahora estan los dual core por 50 euros o menos si los pillas en china, te instalas el xbmc y tienes un multimedia de la leche, además de poder ver canales de pago y pelis a la carta , lo único que el sopcast no acaba de tirar bien, creo que hasta que no empiecen los quad core se atrancan bastante
 #15
Escrito   0  0  
por 500-600€ cual pensais que es la mejor opción calidad-precio.

¿Que os parece Samsung UE32ES6100 por 539€?

Tiene flash la serie 6 de samsung? Creeis que pueden verse webs tipo roja directa?

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #16
Escrito   0  0  
Retomo este hilo, ya que no pudimos comprar la TV. Pero esta vez si que podremos y ya estamos mirando. Las estoy buscando sin Smart TV.

Pero quería preguntaros una cosa. ¿Existe alguna manera de ver seriesly, por ejemplo, en el TV? Supongo que tendría que tener wifi ready o algo asi no?
Volver a Informática