[ayuda] Doy Verde Por Que Participies 13.593 74 « ‹ 12345 › » Responder Suscribir juol Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 13 años +prv 3.977 Samsunggalaxy s5 #21 Mensaje #21 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Eso he hecho yo tambien. Espero esté bien suerte salu2 CODIGO INVITACION SIMYO 656690234 danixrt Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 13 años +prv 357 Sony Ericssonxperia ray #22 Mensaje #22 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Hecho, yo le doy a participar me he conectado al FB le doy a me gusta e ir a la aplicacion Espero que sea asi Cada día sabemos más y entendemos menos. openvision Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv BANEADO 194 Samsunggalaxy note ii #23 Mensaje #23 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 (Usuario baneado) Juaniillo Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 14 años +vip 3.209 Samsunggalaxy s7 edge #24 Mensaje #24 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Otro más!! Suerte compi! Tratos OK: Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57... vendettown Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv 2.409 #25 Mensaje #25 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 si tiene que poner que habeis participado,es decir si teneis vosotros 1 papeleta yo tambien la tendre jeje creo que todos demomento bn gracias chicos lechugas para todos Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. Socom7 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 19 años +vip 91.000 Nokia8210 #26 Mensaje #26 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Listo se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor "Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado". Buzón de privados lleno. vendettown Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv 2.409 #27 Mensaje #27 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 lechuga para socom¡¡ jeje gracias compis aver si hay suerte y me toca. Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. ralu70 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 13 años +prv 500 Samsunggalaxy s6 edge #28 Mensaje #28 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Ahi tienes mi voto. Creo.... Desde lo hondo xaevil Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +vip 1.135 Samsunggalaxy s iii #29 Mensaje #29 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 yo también lo e echo saludos Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos atbash Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 1.723 Samsunggalaxy s6 #30 Mensaje #30 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Uno mas, suerte compi « ‹ 12345 › » Responder Suscribir Volver a La Taberna Selecciona uno: -------------------- Mensajes Privados Buscar Home -------------------- Noticias General Reviews Encuestas Aplicaciones y sistemas operativos móviles-- Android-- iOS-- JAVA-- Symbian-- Windows-- Otros---- Bada---- LiMo---- Maemo---- WebOS Compra-Venta-- Incidencias-- Telefonía Móvil PRO---- Accesorios Móviles PRO---- Liberaciones PRO---- Teléfonos Móviles PRO---- Varios PRO-- Telefonía Móvil---- Accesorios Móviles---- Liberaciones---- Teléfonos Móviles---- Varios-- Otros---- Otros PRO---- Otros Operadores-- Movistar-- Orange---- S.A.C. oficial-- Vodafone-- Yoigo-- Extranjeros Operadores Móviles Virtuales (OMV)-- Carrefour móvil-- Eroski móvil-- Euskaltel-- Lowi---- S.A.C. oficial-- Másmóvil---- S.A.C. oficial-- Pepephone-- Simyo-- .Tuenti---- S.A.C. oficial-- Otros---- Amena.com---- Fonyou---- FreedomPop---- Happy móvil---- Hits mobile---- Jazztel móvil---- Lebara Móvil---- móbil R---- Oceans---- Ono Marcas-- Apple-- BlackBerry-- Htc Qtek-- Honor---- S.A.C. oficial-- Huawei---- S.A.C. oficial-- Lg-- Microsoft-- Motorola-- Nokia-- Samsung-- Sony-- Otros---- Alcatel---- Móviles Dual-Sim---- Zte Off-topic-- Chollos, invitaciones y referidos-- Cine, TV y radio-- Deportes-- Economía y finanzas-- Fotografía digital-- Informática-- La Taberna-- Motor-- Música-- Política-- Telefonía fija---- Orange S.A.C. oficial-- Viajes-- Videojuegos-- El Trastero---- Amena---- Blau---- General (América)---- Moderado---- Nec---- Panasonic---- Sharp---- Siemens---- SonyEricsson---- Vitel TSM-- Black Hole Feedback