[AYUDA] Cupones descuento Amazon

123.047 404
 #201
Escrito   0  0  
DISPONGO DE DOS CODIGOS NUEVOS DE KINDLE

BDZB-XXGBGV-MLDCWW
S9U7-XHP4QY-QSGJSG

(Lo haría para que me lo pidieseis por orden, pero me voy dentro de 4 horas de viaje y no voy a poder estar atento a los mensajes, así es que los más rápidos se los llevan!!!)

ESPERO QUE OS SIRVAN EQUIPO! emoticon sonrisa UN SALUDO A TOD@S

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
DISPONGO DE DOS CODIGOS NUEVOS DE KINDLE

BDZB-XXGBGV-MLDCWW
S9U7-XHP4QY-QSGJSG

(Lo haría para que me lo pidieseis por orden, pero me voy dentro de 4 horas de viaje y no voy a poder estar atento a los mensajes, así es que los más rápidos se los llevan!!!)

ESPERO QUE OS SIRVAN EQUIPO! emoticon sonrisa UN SALUDO A TOD@S

No me deja usarlo... valen para ebook?
 #203
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien me puede pasar un código para kindle. Os estaría muy agradecidos

Desde Madrid
 #204
Escrito   0  0  
Alguien tendría un código de amazon uk? Se lo agradecería un montón!

 #205
Escrito   0  0  
Algún cupón para amazon.fr?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angar13
Aquí otro que necesita un código para comprar un ebook en amazonemoticon flipado
Me autocito, lo necesito antes de que acabe el día... sino, no me va a llegar para navidades! algún alma caritativa que le sobre un cupón para un ebook, si puede que me lo envie por privado.
Gracias!emoticon Arriba
 #207
Escrito   0  0  
El otro dia lo puse en el hilo de chollos, pero como este hilo va de amazon lo pongo tambien aqui, espero que no os moleste ni que a nadie le parezca SPAM.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina os devuelven el 3% (maximo 6€ por producto) de lo que compreis en amazon. Es una pasarela para comprar en amazon. Tiene productos de amazon (y he descubierto que les puedes pedir que publiquen productos de amazon que no aparecen en su web), los compras y te redirige a amazon donde finalizas la compra. Te devuelve el dinero via paypal o en cta bancaria.
Yo compre un kindle con el codigo dto del 10% y ademas me han devuelto 3€ y pico en paypal. Y ningun problema, al final no deja de ser una compra en amazon.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koinatu
Alguien tendría un código de amazon uk? Se lo agradecería un montón!

Tienes un privado.
 #209
Escrito   0  0  
Por casualidad no habrá nadie con algún cupón para amazon.it. Le estaría eternamente agradecido.
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un código del 10% en amazon.es para kindle
Lo mando por mp