II Torneo Fifa 13 PS3

13.923 50
 #11
Escrito   0  0  
Una subida a ver si se apunta alguien más

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #12
Escrito   0  0  
Nadie mas se apunta?

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober1611
Nadie mas se apunta?

yo. Adrian_Block


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriva90
yo. Adrian_Block

aPuntado!

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #15
Escrito   0  0  
Lo podemos ir sorteando o esperamos q se apunte más gente??
Lo del premio al final como queda?

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #16
Escrito   0  0  
Apuntarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lo llevo yo y voy a hacer un torneo de apertura!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Lo podemos ir sorteando o esperamos q se apunte más gente??
Lo del premio al final como queda?


Esperamos a ver si se apunta alguien mas no? Y lo del premio no se a ver si alguien comenta algo tambien..

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #18
Escrito   0  0  
El lunes 18 cerramos el plazo!

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #19
Escrito   0  0  
Al final como quedo la cosa?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Al final como quedo la cosa?

A ver si tengo un poco de tiempo y hago el sorteo que ultimamente estoy bastante liado.

Un saludo

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
Volver a Videojuegos