[ayuda] Para Veterinario O Experto En Roedores

9.595 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Esta tarde,me han regalado un hamster. Yo he tenido bastantes,normalmente sirios o dorados.
Pero llevo toda la tarde dando vueltas a la cabeza sobre que tipo de raza es este,es muy pequeño tiene 25 días, todavía le queda por formarse pero a su edad ya me era fácil reconocer los otros tipos de hamster.

Este pequeñín tiene un tamaño muy menudo,pero creo que no llega a ser un hamster ruso o enano,su pelo es demasiado largo y anatomía diferente a los que conozco.

Aunque os de el coñazo un poco,os voy a dejar una foto haber si vosotros me podéis ayudar.

Muchas Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo soy experta en estos bichines, pero no puedo entrar a imageshack, así que de momento nada. A ver si por la noche desde otro pc puedo echarte una mano. Ayyyy, me quedo con las ganas de ver al bichín emoticon triste

Para cualquier duda sobre estos animalitos aquí me tienes, eh? emoticon sonrisa

Si es muy bebé (menos de 2 meses) puedes complementar su dieta para ayudarle a crecer con papilla de 5 u 8 cereales sin miel (de esa de bebés) preparada con agua. Que no quede líquida, sino tirando a espesa. Incluso puedes hacérsela con forma de bola para que la pueda coger con las patitas de delante. Si te lo han dado con menos de 4-5 semanas, prepárasela con leche para gatitos en lugar de con agua.

Y ya que tienes la duda sobre la raza, te recuerdo el tamaño mínimo del hábitat / jaula según sea.

Roborowski: 60x30cm
Ruso/Campbell/Chino: 70x40cm
Sirio: 80x50cm