[AYUDA] Encuesta de 2 minutos sobre comercio electrónico

15.968 83
 #61
Escrito   0  0  
up
 #62
Escrito   0  0  
uup
 #63
Escrito   0  0  
y un más!!!
 #64
Escrito   0  0  
Respondida!

Infórmanos del proceso, eh! Yo soy una de las interesadas en realizar la compra por internet, a mí me parece comodísimo. Sobre todo si se guardan tus productos favoritos, de forma que la siguiente vez no tienes que calentarte mucho la cabeza en buscar los productos de nuevo y haces la compra en un abrir y cerrar de ojos.

La pena es que hay un gran público que no todavía no está muy puesto en las nuevas tecnologías.

Viví en Inglaterra y hacía la compra online en uno de los supermercados más económicos y grandes de la zona, los gastos de envío eran mínimos (unas 3 libras, y a veces te hacían promociones de fidelidad y te los ponían gratuitos), el transporte a la ciudad más cercana me salía por el doble.

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #65
Escrito   0  0  
Hecho emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Respondida!

Infórmanos del proceso, eh! Yo soy una de las interesadas en realizar la compra por internet, a mí me parece comodísimo. Sobre todo si se guardan tus productos favoritos, de forma que la siguiente vez no tienes que calentarte mucho la cabeza en buscar los productos de nuevo y haces la compra en un abrir y cerrar de ojos.

La pena es que hay un gran público que no todavía no está muy puesto en las nuevas tecnologías.

Viví en Inglaterra y hacía la compra online en uno de los supermercados más económicos y grandes de la zona, los gastos de envío eran mínimos (unas 3 libras, y a veces te hacían promociones de fidelidad y te los ponían gratuitos), el transporte a la ciudad más cercana me salía por el doble.

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por makoki92
Hecho


Muchas Gracias!! Os informaré por aquí, y por el email si lo habéis dejado escrito, seguro que ponemos un oferta de lanzamiento emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
y un más!!!

Gracias a ti también!
 #68
Escrito   0  0  
uup
 #69
Escrito   0  0  
up
 #70
Escrito   0  0  
up
Volver a La Taberna