[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.002 1.249
 #1113
Escrito   0  0  
Productos con cupones de 5% de descuento extra

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1115
Escrito   0  0  
Llevo más de un mes esperando un pedido. ¿La respuesta? Que ya llegará.

Sí que ha cambiado DX desde sus inicios, antes eran mucho más rápidos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Llevo más de un mes esperando un pedido. ¿La respuesta? Que ya llegará.

Sí que ha cambiado DX desde sus inicios, antes eran mucho más rápidos.


¿Es una crítica? Porque desde luego no parece una petición de ayuda con estos datos. Hasta dos meses puede tardar sin que haya problemas.
 #1117
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kroskdx
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Llevo más de un mes esperando un pedido. ¿La respuesta? Que ya llegará.

Sí que ha cambiado DX desde sus inicios, antes eran mucho más rápidos.


¿Es una crítica? Porque desde luego no parece una petición de ayuda con estos datos. Hasta dos meses puede tardar sin que haya problemas.

¿Eres del staff de DX? En caso afirmativo ¿Por qué no te has hecho una cuenta Pro?
Y esto no es una crítica, es una pregunta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Eres del staff de DX? En caso afirmativo ¿Por qué no te has hecho una cuenta Pro?
Y esto no es una crítica, es una pregunta.


Si,soy el que ahora se encarga de los foros en español para promociones y dudad de DX. En cuanto a la cuenta pro, me pasaron esta y no me han dado nuevas instrucciones.
Si quieres que intente ayudarte a saber donde está tu pedido al menos mandame su número.
Un saludo.
Volver a La Taberna