[VENDO] APADRINO JAZZTEL: DATE DE ALTA Y GANA 110 EUROS + otros descuentos

16.582 141
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] APADRINO JAZZTEL: DATE DE ALTA Y GANA 110 EUROS + otros descuentos

PLAN AMIGO DE JAZZTEL --> HASTA EL 31 DE MARZO DE 2013

*************** IMPORTANTE****************
**************************************************


Teniendo en cuenta el número de usuarios que se esta poniendo en contacto conmigo para acogerse al plan amigos he de aclarar que solo quiero hacer el plan amigos con 4 usuarios para poder optar a conseguir la tv, un número mayor me costaría más dinero, ya que a mi Jazztel me da 50 euros y yo estoy ofreciendo 60 + 20, por tanto, solo quiero 4 apadrinados, no más.

Algunos de vosotros me habéis dicho que llamaréis para iniciar el proceso de alta dentro de una semana, otros de 10 días, etc., ya que es cuando acaba vuestra permanencia, lo cual me parece lógico.

Por tanto, he decidido respetar el orden estricto en que se inicie el proceso de alta, es decir cuando se haga la llamada para dar los datos del padrino. Posteriormente el alta efectiva tarda unos días en producirse. Indudablemente iré actualizando el primer post del hilo para que todos sepáis en qué estado está cada usuario y que sea todo transparente. Una vez que tenga 4 apadrinados de alta no admitiría más apadrinados.

¿Cuándo y de qué manera me comunica JAZZTEL que un amigo mío se ha dado de alta acogiéndose al Plan Amigo de JAZZTEL?
JAZZTEL te enviará 2 sms informativos. El primer sms lo recibirás en el momento en que tu amigo se dé de alta en alguno de los servicios de JAZZTEL y el segundo cuando se produzca la activación de dicho servicio.


Teniendo en cuenta esto que explica Jazztel en su web, indicaré en el hilo los siguientes estados:

trato ok -> estamos de acuerdo en la condiciones del trato, pero aún no se ha realizado la llamada para contratar la línea Jazztel.

alta contratada -> se ha realizado la llamada para dar de alta los servicios de Jazztel y habéis dado mis datos para el plan amigos. Jazztel me envía el primer SMS informativo.

alta activada -> el alta se ha hecho efectivo y Jazztel me envía el segundo SMS informativo. A continuación realizo la transfe.

Es la mejor manera que se me ha ocurrido para que todo sea transparente y todos nos enteremos de cómo están el estado de los 4 apadrinados.

-----------------------------------------------------------------------
Estado de Apadrinamientos
pekata --> alta contratada
QUISQUE23 --> alta contratada
caname --> alta contratada


xenoba66 --> trato ok
jordi_23 --> trato ok
locovkano --> trato ok
augusto87 -> trato ok
pasp --> trato ok
norrin --> trato ok
cotines --> trato ok -----------------------------------------------------------------------



Me ofrezco para apadrinar nuevos clientes de Jazztel que contraten:

SUPER PACKS AHORRO
ADSL + Móvil 100
ADSL + Móvil 300
ADSL + Móvil 600

SÓLO ADSL (ambos con línea JAZZTEL)
Internet hasta 30 Megas
ADSL hasta 12 Megas


¿Qué ventajas tiene ser apadrinado por un cliente Jazztel?

A mi al apadrinar a una persona me dan 50€, pero como me interesa el regalo doy mis 50€ y 10€ más por transferencia;
cuando consiga 4 apadrinados y reciba el regalo os hago el segundo ingreso de 20€.
Para que haya total transparencia pondré los apadrinados en el mismo hilo.

- 30€ --> Jazztel os da 30€ de descuento en vuestra factura por venir apadrinados.
- 60€ --> Yo os doy 60€ por transferencia el día que os activan la línea.
- 20€ --> Os hago otra transferencia de 20€ el mismo día que reciba el regalo.
- Descuento del 12% de la cuota del ADSL de por vida.

En total conseguirías 110 euros + los descuentos.

Jazztel NO tiene permanencia pero para conseguir el regalo los clientes deben de seguir en Jazztel el 30 de Abril de 2013, por eso el fraccionamiento de los pagos. A partir del 1 de Mayo os podéis dar de baja.
La línea apadrinada debe estar activa ANTES del 31 de Marzo de 2013.


TARIFAS PRINCIPALES DE JAZZTEL Precios sin IVA

Podéis consultar todas las tarifas de JAZZTEL en su página web. A continuación os detallo alguna de las más interesantes:

*************************************************************************************
PACK AHORRO 100 (con una línea de móvil)
Cuota línea + ADSL + Llamadas a fijo = 34,90€
1º móvil 100 minutos y 100 MB --> gratis
TOTAL: 34,90€

*************************************************************************************
PACK AHORRO 100 (con dos líneas de móvil)
Cuota línea + ADSL + Llamadas a fijo = 34,90€
1º móvil 100 minutos y 100 MB --> gratis
2º móvil 300 minutos y 500 MB --> 13,50€
TOTAL: 34,90 + 13,50 = 48,40€

*************************************************************************************

PACK AHORRO 300 (con una línea de móvil)
Cuota línea + ADSL + Llamadas a fijo = 34,90€
1º móvil 300 minutos y 500 MB --> 10€
60 minutos de fijo a móvil --> gratis
TOTAL: 44,90€

*************************************************************************************

PACK AHORRO 300 (con dos líneas de móvil)
Cuota línea + ADSL + Llamadas a fijo = 34,90€
1º móvil 300 minutos y 500 MB --> 10€
2º móvil 300 minutos y 500 MB --> 13,50€
60 minutos de fijo a móvil --> gratis
TOTAL: 34,90 + 10 + 13,50 = 58,40

*************************************************************************************

PACK AHORRO 600 (con una línea de móvil)
Cuota línea + ADSL + Llamadas a fijo = 34,90€
1º móvil 600 minutos y 1 GB --> 15€
60 minutos de fijo a móvil --> gratis
TOTAL: 49,90€

*************************************************************************************

PACK AHORRO 300 (con dos líneas de móvil)
Cuota línea + ADSL + Llamadas a fijo = 34,90€
1º móvil 600 minutos y 1 GB --> 15€
2º móvil 300 minutos y 500 MB --> 13,50€
60 minutos de fijo a móvil --> gratis
TOTAL: 34,90 + 15 + 13,50 = 63,40

*************************************************************************************

Se pueden contratar hasta 5 líneas de móvil en tu PACK AHORRO de JAZZTEL, cada una de ellas por 13,50€.


Para cualquier duda o ampliar información mandar MP. Doy whatsapp sin problemas para asesoramiento.

Gracias por tu tiempo y un saludo!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
arriba
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
Arriba
Volver a Otros