nueva tarifa amena!!

12.281 41
 #21
Escrito   0  0  
Esta tarifa es compatible con el Amigos Gratis?

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Esta tarifa es compatible con el Amigos Gratis?

RECTIFICO

Es compatible con amigos amena.com (que le regalan al padrino la cuota)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No con Amigos Gratis de orange
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Todas las tarifas son compatibles con la promo.
Muchas gracias por tu respuesta!

Realmente interesante me parece esta tarifa. Habrá que informarse un poco, que no se si realmente tengo el concepto de la misma bien cogido, porque me parece "demasiado bueno" todo, y en algún lado ha de estar la pega!! :S

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Todas las tarifas son compatibles con la promo.

Compañero, Amigos Gratis no es compatible con ninguna tarifa Amena.com
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Compañero, Amigos Gratis no es compatible con ninguna tarifa Amena.com

Yo me refería a amigos amena.com (que le regalan al padrino la cuota), igual no lo habíaa entendido bien emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Compañero, Amigos Gratis no es compatible con ninguna tarifa Amena.com
Pero a ver, que es que no comprendo nada!! xD
Como dice el creador del hilo:

quote:
Originalmente escrito por mariojpd87
Hola me encuentro haciendo un amago de portabilidad a yoigo y me han ofrecido la tarifa de amena de 1 céntimo minuto y 1giga por 7€ al mes xk me ha comentado la chica que justo hoy a bajado de 9 a 7 euros... Lo pongo por aki por si a alguien se lo han ofrecido, o le interesa! Un saludo

El compañero ESTA EN ORANGE, "amagando" a yoigo, y DESDE RETENCIONES DE ORANGE le han ofrecido la tarifa de "amena.com"

Yo entiendo que es una tarifa "especial" que han sacado los de orange para ofrecer desde el departamento de retenciones a los clientes que son, y seguirán siendo orange, solo que con una tarifa cuyo nombre es "amena.com". ¿Esto es así o estoy equivocado?.

Y en caso de ser así... vuelvo a preguntar:

¿Esta tarifa "amena.com" (supongo dentro de orange) me permitirá mantener mi promo de Amigos Gratis de orange?

¿¿O acaso como forma de rentención en orange lo que hacen es "portarlo a su otra compañía" Amena??


De verdad que agradecería una aclaración porque no comprendo esto! xD

Un saludo y gracias!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
esa tarifa viene bien si apenas llamas por telefono,en el momento que consumas 80 o 90 minutos con llamadas cortas,te acercas a los 20 euros mas iva
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Pero a ver, que es que no comprendo nada!! xD
Como dice el creador del hilo:



El compañero ESTA EN ORANGE, "amagando" a yoigo, y DESDE RETENCIONES DE ORANGE le han ofrecido la tarifa de "amena.com"

Yo entiendo que es una tarifa "especial" que han sacado los de orange para ofrecer desde el departamento de retenciones a los clientes que son, y seguirán siendo orange, solo que con una tarifa cuyo nombre es "amena.com". ¿Esto es así o estoy equivocado?.

Y en caso de ser así... vuelvo a preguntar:

¿Esta tarifa "amena.com" (supongo dentro de orange) me permitirá mantener mi promo de Amigos Gratis de orange?

¿¿O acaso como forma de rentención en orange lo que hacen es "portarlo a su otra compañía" Amena??


De verdad que agradecería una aclaración porque no comprendo esto! xD


Yo no lo sé seguro, pero creo que te "portarían" el número y perderías la promo que tenías con orange.

Me da la sensación de que orange y amena sólo son la misma empresa para lo que les interesa: un duplicado de una sim de amena, por ejemplo, no te lo hacen en ninguna tienda orange, aunque la sim de amena sea exactamente igual a la de orange.
 #29
Escrito   0  0  
si me pasara a orange..respecto a los datos si consumes el gb, luego la velocidad se reduce o te lo cobran?
en tuentimovil me dijeron que si te pasabas te lo cobrabran, al ser tambien por internet, hará amena lo mismo?
 #30
Escrito   0  0  
Voy a tramitar la portabilidad. ¿Siguen los problemas de entrega de la sim? No me gustaría quedarme sin linea...
Volver a Orange