[HILO OFICIAL] 2 Puntazos de popularidad

4.600 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches taberner@s.

Me encontraba echando un vistazo al foro cuando el chico para el que vendo cosas me ha dicho que haga una rebaja más a su PSP, raudo y veloz me dirigí a mi hilo para actualizar el precio.

Con el post actualizado me he dicho "hey, ¿cuál es tu media de mensajes diarios? 5.16 mensajes/día, 733 mensajes, popularidad un... espera ¿dos? ¿Eso es nuevo o ya estaba así?" Nuevo muchacho, es nuevo.

Bueno pues solo quería agradecer a todos los que me leéis y a todos con los que he interaccionado alguna vez, también a aquellos que me faltan emoticon guiño, la agradable estancia en el foro, sobre todo en este subforo: La Taberna.

Muchas gracias por leerme, saludos y muy buenas noches.

Pd: Dejo capturas

Pd: Feliz San Valentín emoticon guiño

[HILO OFICIAL] 2 Puntazos de popularidad
[HILO OFICIAL] 2 Puntazos de popularidad

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #2
Escrito   0  0  
Mensaje repetido. Estoy patoso esta noche xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #3
Escrito   0  0  
Te han podido los nervios jajajaj. Enhorabuena por esos dos puntazos!! Yo la ultima vez que lo miré también tenía dos, es un misterio lo de la popularidad la verdad... emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en 5, a un paso del vipemoticon guiño

Edito:
Acabo de ver que estoy el 6. jeje

Hoy el admin nos ha dado el regalo de san valentin a todos.emoticon lengua

bye
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Te han podido los nervios jajajaj. Enhorabuena por esos dos puntazos!! Yo la ultima vez que lo miré también tenía dos, es un misterio lo de la popularidad la verdad...

JAJAJA Aunque parezca una tontería algo nerviosillo si que estaba xD

quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo estoy en 5, a un paso del vip

Edito:
Acabo de ver que estoy el 6. jeje

Hoy el admin nos ha dado el regalo de san valentin a todos.

Uff.. un par más de san valentines y ya tendré seis xDD Enhorabuena compañero emoticon guiño

Lo que me resulta curioso es que llevaba unos días sin forear, a lo mejor solo posteaba una o dos veces, no sé...

Esto de la popularidad es un misterio XD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito   0  0  
yo no se como yo tengo los mios jajajajaja paso la verdad emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
Yo no entiendo nada emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Esperemos que la paciencia y el azar se acuerden de mi....xD y felicidades por esos z2 puntazos, yo lo he visto claro 2 puntos = 2 temas...jajaj

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #9
Escrito   0  0  
uuuoohhhhhhhhhhhhhh

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #10
Escrito   0  0  
Seguro que no fumais nada.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a La Taberna