Por favor, podeis firmar para ayudar a una perrita MALTRATADA POR UNOS SALVAJES!!!!

13.671 77
Escrito   0  0  
Firmado

No tengo palabrasemoticon triste
Escrito   0  0  
Aunque aquí parece que solo se trata de recoger firmas, yo aviso lo mismo que en el otro post:

Yo me aseguraría bien que todo eso es verdad antes de empezar a realizar ingresos en la cuenta bancaria de alguien que no conozcais.

Vamos, lo que se dice ser un poco inteligentes.

No sería la primera vez ni la única que algún desalmado se aprovecha de nuestro corazoncito de caramelo para sacarnos los billetitos verdecitos conseguidos con el sudororcito de nuestra frentecita.

Mi apoyo a la perra y sus verdaderos cuidadores.

vamos sin ir más lejos aquí una página web en inglés sobre lo mismo

https://www.facebook.com/LetsAdoptGlobal?fref=ts

Y aquí otro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

recoge pasta en una cuenta distinta de un país distinto por una persona distinta, para ¿la misma perra?

mmmmm

Aquí se habla de fraude

http://m.facebook.com/pages/Lets-Ad...m%2Fsearch&_rdr

Aquí más

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Aunque aquí parece que solo se trata de recoger firmas, yo aviso lo mismo que en el otro post:

Yo me aseguraría bien que todo eso es verdad antes de empezar a realizar ingresos en la cuenta bancaria de alguien que no conozcais.

Vamos, lo que se dice ser un poco inteligentes.

No sería la primera vez ni la única que algún desalmado se aprovecha de nuestro corazoncito de caramelo para sacarnos los billetitos verdecitos conseguidos con el sudororcito de nuestra frentecita.

Mi apoyo a la perra y sus verdaderos cuidadores.

vamos sin ir más lejos aquí una página web en inglés sobre lo mismo

https://www.facebook.com/LetsAdoptGlobal?fref=ts

Y aquí otro

recoge pasta en una cuenta distinta de un país distinto por una persona distinta, para ¿la misma perra?

mmmmm

Aquí se habla de fraude

http://m.facebook.com/pages/Lets-Ad...m%2Fsearch&_rdr

Aquí más

Segun kamaxito en el otro hilo, la operación ya se la habían hecho no??

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Hola.

Otra firmita más por aquí. Como dicen por ahí detrás; vaya p*t* ascazo de personas sin escrúpulos, pero asco, para ellos es "venga ¡hala! Cogemos un perro cualquiera y que el nuestro entrene con el y si lo deja malherido o lo mata lo tiramos a un contenedor" No sé como no tienen esa conciencia de decir que el animal sufre bastante y que es una crueldad, no llegaré a entender nunca estas acciones.

Como siempre digo, las penas por maltrato animal deberían de endurecerse, y ya no es solo esto, si no que esté más perseguido por la ley, que esta es otra, al ser animales parece que no importa tanto.

Si me dieran a mí el poder... Más de un@ se iba a cagar emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Gracias por firmar -- tu nombre ha sido añadido y será entregado a FACULTAD VETERINARIA DE MADRID.
Escrito   0  0  
Firmado, yo sólo espero que cojan a los cabrones que le han hecho esto y les corten los webos sin anestesia ni nada sólo por diversión...
Escrito   0  0  
Gracias por firmar -- tu nombre ha sido añadido y será entregado a FACULTAD VETERINARIA DE MADRID

Firmado y me ca** en la pu** madre de los salvajes esos.
Hala, que bien me he quedado.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Ya esta,firmado.
Escrito   0  0  
Gracias por firmar -- tu nombre ha sido añadido y será entregado a FACULTAD VETERINARIA DE MADRID.

No tengo palabras,ante estos casos no las encuentro...

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.

Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Escrito   0  0  
Firmado lupi!emoticon triste

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna