[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.618 4.210
 #2971
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy buscando estos altavoces Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1 o parecidos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
 #2972
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy buscando una camara GoPro Silver aunque sea de segunda mano y a buen precio. Tambien me valdrian camaras de similares caracteristicas, pero la cosa esta dificl. A ver si alguien me puede ayudar.

Graciaas!
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Hola, yo estoy buscando una camara GoPro Silver aunque sea de segunda mano y a buen precio. Tambien me valdrian camaras de similares caracteristicas, pero la cosa esta dificl. A ver si alguien me puede ayudar.

Graciaas!



estas no estan mal dicen Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2974
Escrito   0  0  
Muy buenas! Yo estoy mirando portátiles de gama media-alta para darle caña con programas de diseño y tal, que ronde los 900 euros o maximo 1000.
Después de mucho buscar he visto este que creo que esa ajusta más o menos.. pero alguna sugerencia o página donde pueda encontrar uno de escas características a buen precio? Gracias!emoticon sonrisa
en redcoon:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en fnac:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No necesariamente quiero este.. algun consejo o algo mejor?
 #2975
Escrito   0  0  
hola, buenos días!

quería pediros ayuda en una cosilla, se acerca el cumple de la niña y le vio a la abuela su pedazo casa de muñecas y claro.... ahora a ella se le ha antojado una, asique si podríais ayudarme con alguna que no sea muy cara ya que la nena es un poco descuidada,
pues lo dicho, si sabeis de alguna pagina/tienda donde no sean demasiado caras os lo agradecería muchisimo

saludos y gracias
 #2976
Escrito   0  0  
Alguno sabe si groupalia sigue ofreciendo la oferta de las pizzas del telepizza? esque a mi no me sale... cada cuanto la sacan?

gracias!!

32 Gb Negro
 #2977
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe alguna oferta de adaptador PLC que valga la pena y que sea bueno?

Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :

https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg

Suscríbete emoticon alegre .
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
¿Alguien sabe de algún portatil por menos de 300€? ¿Alguna recomendación?

Tengo ojeados estos dos:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Gracias!!


Yo llevo unos días mirando portátiles con características parecidas pero me niego a comprar un celeron. Lo mejor que he visto por cerca de 300€ ha sido este Acer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La única pega es que NO tiene lector de dvd pero bueno, para mi no es un gran problema que digamos.

.
 #2979
Escrito (Editado )  0  0  
Duraron mucho, desde noviembre del 2012, ahora ha llegado el momento de comprar otros porque empieza a escucharse un auricular más bajo:

Pulsa aquí para ir a amazon

En blanco salen más baratos, y como también fueron ese modelo pues creo que repetiré, aunque acepto sugerencias.

http://www.amazon.co.uk/SoundMAGIC-...f=cm_cr_pr_pb_t

Los veo un poco subidos de precio, cuando los compré me costaron mucho menos no sé si me espero al Black Friday, solía comprar en amazon.uk pero ahora con el cambio en .es suelen salir igual de precio, por los gastos de envío...

Espero vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado
 #2980
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)