[VENDO] GALAXY NOTE II - Muy bien cuidado.- Fotos inside.

9.704 61
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
En el dia sin Iva de Media Markt estaba a 470 euros ya, nuevo y con garantia, este tiene dos meses de uso y ¡sin factura!

jojojo

Eso se llama especulación, seguramente se haya comprado uno nuevo y venda el antiguo.


Por lo que se ve estás resentido de que varios foreros te hayan plantado verdades como puños en tu hilo de venta del Nexus 4, me vas a comparar un terminal que SIEMPRE HA VALIDO Y COSTARA 300 (8 GB) - 349€ (16 GB) con uno que empezó con un precio inicial de 500€ y a día de hoy en TIENDAS se vende a ese precio.
Y no un Nexus 4 del que hay stock en Alemania que te quieras aprovechar y si te costó 300 o 350, venderlo 70€ más caro.
Además admites que lo que haces es poco correcto ya que lo devuelves con la misma moneda emoticon guiño

Saludos
 #22
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Por lo que se ve estás resentido de que varios foreros te hayan plantado verdades como puños en tu hilo de venta del Nexus 4, me vas a comparar un terminal que SIEMPRE HA VALIDO Y COSTARA 300 (8 GB) - 349€ (16 GB) con uno que empezó con un precio inicial de 500€ y a día de hoy en TIENDAS se vende a ese precio.
Y no un Nexus 4 del que hay stock en Alemania que te quieras aprovechar y si te costó 300 o 350, venderlo 70€ más caro.


Gracias oompañero! Aun le deben escocer los 4 nexus 4 que se a comido jejej

Seguimos! Se acercan las ofertas a la espera de la confirmación de alguna de ellas!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Gracias oompañero! Aun le deben escocer los 4 nexus 4 que se a comido jejej

Seguimos! Se acercan las ofertas a la espera de la confirmación de alguna de ellas!


de nada shurcat emoticon roto2

up !!! vendedor 101% fiable emoticon sonrisa
 #24
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Por lo que se ve estás resentido de que varios foreros te hayan plantado verdades como puños en tu hilo de venta del Nexus 4, me vas a comparar un terminal que SIEMPRE HA VALIDO Y COSTARA 300 (8 GB) - 349€ (16 GB) con uno que empezó con un precio inicial de 500€ y a día de hoy en TIENDAS se vende a ese precio.
Y no un Nexus 4 del que hay stock en Alemania que te quieras aprovechar y si te costó 300 o 350, venderlo 70€ más caro.
Además admites que lo que haces es poco correcto ya que lo devuelves con la misma moneda emoticon guiño

Saludos


Creo que no te has enterado de la historia bien, pero vamos, tampoco pasa nada.

Bueno, volviendo al tema, el Note 2 en media markt el lunes estaba a 470€, nuevo, CON GARANTIA, y sin envios que puedan perder el paquete.

Hace 10 dias en el Corte ingles este movil con la promocion de Samsung y el dia sin Iva se quedaba en 416 euros

Este user vende un NOTE 2, USADO, ¡SIN GARANTIA!, EN ¡470 EURAZOS!

Lo mas seguro es que se haya comprado nuevo en el corte ingles y con la promocion de Samsung en 416 euros y venda el suyo USADO, en 470, ganandose 54 euros menos envio y un movil con garantia, nuevo y no algo sin garantia y usado.

Yo desde luego no pagaba tanto dinero por algo sin garantia, mucho ojo que luego vienen las lamentaciones.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #25
Escrito   0  0  
RESERVADO HASTA NUEVA RESPUESTA.

Podéis seguir ofreciendo por si el compañeo se hecha para atras.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Gracias oompañero! Aun le deben escocer los 4 nexus 4 que se a comido jejej

Seguimos! Se acercan las ofertas a la espera de la confirmación de alguna de ellas!


Cada vez tengo mas telefonos, que bien.

emoticon sonrisa

Aqui el unico que se come algo eres tu, que te comes las haches, a ver si aprendes a escribir bien y a especular menos.

54 euros para dentro ¿eh? y encima vendiendo a mas de 450 euros moviles sin garantia.

Vaya tela.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #27
Escrito 1  0  0  
Agradezco públicamente al compañero jmrldl por ayudarme en la venta manteniendo el hilo bien arriba en todo momento.

Saludos!

P.D: Solo espero que tu no tengas que vender nada...emoticon roto2emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #28
Escrito 1  0  0  
Reservado, jaja, venga, hasta otra.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #29
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Atencion, miren el siguiente Hilo, aquí el amigo el gato llamando estafador a alguien que vende un Note 2, nuevo, en 460 euros


http://www.gsmspain.com/foros/h1232...BRE-ORIGEN.html

Pero el si puede vender uno usado y sin garantia en ¡470!

http://www.gsmspain.com/foros/p1524...ml#post15244831

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJA, Que poquitos normales quedamos.

De verdad, ¿alguien entiende esto?


"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #30
Escrito   0  0  
Aver especulador resentido, no le pusiste vaselina a la bumper como te dijimos y así estas de escocido y por eso vas contra el gatito? quien va a por el gatito, va a por todos los que estamos en contra de la especulación.

Especulación: Precio de venta de segundamano o ya comprado mayor que el producto nuevo aprovechándose de que no es accesible para otros.Lo que hace Orion es vender un producto cuya venta en Grandes almacenes está en torno a 569 e por 470 (exceptuando días especiales). Yo vendí un Note II para comprarme el Nexus 4 por 450 e en este foro (la persona que lo lea puede corroborarlo). Mi apoyo 100% al forero Orionemoticon guiño y rojado para personas resentidas y especuladoras como túemoticon diablo .