[COMPRO] 10 euros al que me pinte el mejor mamut

9.165 37
 #31
Escrito   0  0  
Impresionante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #32
Escrito   0  0  
barock me he encantado tu trabajo, flipante.

Seguramente para mis próximas tarjetas de visita te diga que me las hagas. Enhorabuena ha quedado genial.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  0  
¡qué bueno!
 #34
Escrito   0  0  
Increible Barock!!!, si algun dia necesito algo ya se a quien pedirselo.

Salu2 y enhorabuena por ese trabajo.
 #35
Escrito   0  0  
He creado un post para quien quiera un logo, cartel, tarjeta, fotomontaje, retoque fotográfico, etc....


http://www.gsmspain.com/foros/h1240...es-Retoque.html

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Os agradezco a todos vuestros comentarios con un verdazo emoticon guiño

y si alguien busca diseñador gráfico... yo estoy sin curro :xx emoticon guiño


¿¿Por qué la gente con talento está sin curro??Eres un artista compi

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #37
Escrito   0  0  
La verdad es que llevaba buscando bastante tiempo una persona que me diseñe un logo para una empresa, quién hubiera sabido de esto! jaja
La verdad es que me parece un trabajo realmente excelente y a un precio irrisorio. Animaría a mucha gente a prestarse a estos servicios ya que creo que ocultas en las cavernas hay gente que tiene mucha calidad para hacer este tipo de trabajos.
Un 10 tanto para el artista como para el beneficiario del dibujo emoticon guiño

P.D: he visto la web y me parece perfecta emoticon sonrisa

Un saludo!
 #38
Escrito   0  0  
se lo mercee

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Otros