[NOTICIA] Vodafone y Movistar perdieron 218.000 clientes en Enero.

2.414 14
 #11
Escrito   0  0  
Esta semana le he tenido que hacer portabilidad a mi madre hacia Pepephone.

Tenía Movistar de prepago. En Nov-2011 le llamaron diciendo que había un contrato nuevo en el cual NUNCA se le cobraría cuota, y así se evitaría el tener que recargar. Vamos, que seguiría igual que en prepago pero despreocupándose de recargar.

En Dic-2012 ya le vino la primera factura de 9€ + IVA, y pese a reclamar, en Enero le vino la siguiente. La explicación de la incompetente de turno al llamar al SAT, fue que en ningún momento le dijeron que fuera sin cuota PARA SIEMPRE. Solo eran 12 meses. Culpa de mi madre no haber preguntado....

En fin... no se me ocurren mas insultos para esta gente.

-----------------------------------------------------------

Y ya que estamos, en OCT-2012 mis padres contrataron Movistar Fusion. Telefonía fija + internete y la línea movil + internete.

Pues bien, como mi padre tiene un Nokia del siglo XX, la única condición que se puso por teléfono para contrarlo, era si regalaban algún smartphone. Pues bien, les regalaban el Xperia Tipo. Se contrató todo sin problema. Pasó el tiempo y el móvil no llegaba. Se llamaba al 1004, y todo excusas. Que si no había stock, que si el envío es de un mes, que si las Navidades, etc... después de 3 MESES !!! que de movil nanai. Donde dije digo, digo Diego... a tomar por el c*l*. Según conversación que mantuve con otro incompetente mentiroso de Movistar, en ningún momento se pudo ofrecer eso porque Movistar no regala nada desde hace no se cuanto.

Pues nada, mis padres mienten y contrataron algo que no podrían usar.

Para colmo, quise darlo de baja, Y COBRAN 130€ DE PENALIZACIÓN... HIJOS DE LA GRAN p*t* !!! les contratas algo, te engañan y encima hay que darles las gracias soportando 1 año de permanencia.

Antes de volver a tener algo (o alguien de mi familia) con Vodafone o Movistar, me corto los huevos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
En dos palabras:

Pocos-son.


+1000
La gente sigue sin conocer a las Omvs

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Antes de volver a tener algo (o alguien de mi familia) con Vodafone o Movistar, me corto los huevos.


+1emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
En mi familia sólo quedan dos personas en Vodafone y nadie en Movistar (salvo el ADSL y por que no hay otra opción), en Junio adiós muy buenas, hasta nunca.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
De todas formas muchas líneas que pierden son segundas líneas de gente que tenía varios números, muchos prepagos etc.

Todavía vas a los stand y están llenos de gente... De todos modos más líneas tienen que perder para que hagan algo y de momento parece que no es el caso.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General