[AYUDA] Reproducir en pc algo con el VLC y verlo en la TV

67.053 18
 #11
Escrito   0  0  
VLC tiene la opción de realizar streaming. Si registras ese streaming en un servidor DLNA como TVersity podrás verlo en la TV emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
VLC tiene la opción de realizar streaming. Si registras ese streaming en un servidor DLNA como TVersity podrás verlo en la TV

el p*t* amo :-D
sabia yo q exisitiria algo asi, como dije el VLC en servidor de streaming y un servidor DLNA intermedio que soporte origenes en streaming para la smartTV, y el ordenata a echar fuego :-D (na, es broma, no creo q coma muchos recursos)


y esto... What da fuck! desde cuando los TV samsung con smartTV son androides o pueden bajar aplis de la store de google?

me interesa saber pq entonces ya no tendran mucho sentido los pendrives HDMIs estos de los chinos de 40€

---
Th3 IT Cr0wd
 #13
Escrito   0  0  
Sé exactamente lo que quieres. Tienes tu tele conectada al mismo router que el PC y has pensado, ¡leñe!, si están conectados al mismo "cacharrejo" ¿no podré enviar la señal de vídeo del PC a la tele?

Yo lo intenté hace tiempo también con una samsung aunque más modesta y no encontré solución. Aunque me parece recordar que había un programita que lo hacía (creo recordar) no funcionaba.

En cualquier caso, lo ideal es no solo que pudieras poner el vlc sino el escritorio en general ¿no?.

Estaré atento a este hilo a ver cómo se desarrolla.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días,

Con el Raspberry Pi (45$) puedes hacer eso y hay infinidad de material que te explican como hacerlo.

salu2
kobayasy
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo una smarTV en casa y veo cosas del portatil a traves de un servidor DLNA que instale, aunque es para mac, pero para windows hay más opciones incluso.

Al estar en la red, entras en el all share play de la tv y te aparecerá ahi el pc.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Buenas, compis.

Pos básicamente eso. ¿ Hay alguna manera de ver en la TV algo que está reproduciendo el VLC ?. Supongo que si, pero es que ni puñetera idea.

Vereis, ayer me descargué un programa con el que supuestamente se ven en muy buena calidad canales de futbol ( Incluso HD ) y en algún txt me pareció ver que usaba el VLC. Esta tarde voy a instalármelo para probar a ver que tal rula y si pirula bien pues sería chachi poder verlo en lugar de en el monitorcillo que 22 que tengo con el pc, en la TV de 46 repanchingao en el sofa, je je je je je…………………….

Por si sirve de algo, aclarar que mi TV es una smart tv Samsung y que está conectada al Router por cable ( Bueno, mas exactamente ROUTER-PLC-SWITCH-TV ) , por lo que puedo reproducir desde la TV los videos, música, fotos….. que están en el pc, pero como he puesto, yo lo que quiero es reproducir algo con el VLC y verlo desde la TV.


Hola,

La mejor conexión si tu pc y TV la aceptan es HDMI, el problema es que has de tirar cable.

Tengo un amigo que tiene instalado SmartTV y la verdad que le va muy bién, por lo que en este caso, también te lo aconsejaría.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #17
Escrito   0  0  
Hay un programa que se llama serviio y que hace lo que buscas y además es muy fácil de usar.

Instálalo y lo pruebas, si encuentras alguna dificultad me dices y te explico, pero es muy fácil.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #18
Escrito   0  0  
las tele samsung con el allshare, los instalas en el pc http://www.samsung.com/global/allshare/pcsw/ y desde la tele prodras acceder a lo que tengas compartido

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #19
Escrito   0  0  
Con Allshare puedes acceder al material multimedia compartido pero creo que no puedes ver VLC, con Serviio, puedes hacer ambas cosas. También con Plex y programas similares, pero me parecen más complicados.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Informática