[VENDO] GOOGLE Nexus 4 8Gb y 16GB a precio de coste. Precintados

9.348 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo me quedaría uno de 8Gb por 299€ + parte proporcional del porte de DHL (2,5€) y el coste de ponerlo en mi casa, que mandaría yo a la agencia...

Creo que es lo justo, lo demás es especulación.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #12
Escrito   0  0  
no creo yo que el tenga que perder lo que pago por el envió solo por ello si a el le costo 300 mas 10 que le cobraron para enviarlo yo creo que lo justo es pagar lo que el pide los 5 de manipulación no los veo nada mal por el contrario yo ando buscando y si alguien me hace la cola cuando no estoy atento 5 euros son razonables

Un UP y Suerte en la venta

PD: yo me quedaría con el de 16 GB si todavía esta ahi claro

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #13
Escrito   0  0  
Privados enviados, seguramente alguien se heche atras, podeis seguir anotandoos en este hilo

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #14
Escrito   0  0  
hola lokura soy Topmann en FC, yo me quedo un nexus4 de 8gb, te pago mañana la señal o lo que haga falta, estoy muy interesado. Pasame por aqui o por fc tus datos al privado y te hago el ingreso enseguida.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
yo me quedaria uno de 8 gb o 16gb, el que te qudara, pasamos a privado ya si quieres

Venta de ropa deportiva, ropa general y zapas¡¡¡¡¡catalogo

https://picasaweb.google.com/116916209480202875992
 #16
Escrito   0  0  
Mandado privado para un 16Gb.
 #17
Escrito   0  0  
01
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
La reventa de NEXUS 4 es ilegal.

Yo me quedo flipado con estas afirmaciones emoticon roto2

En qué parte del código penal pone que no se pueda revender un móvil al mismo precio que se compró? emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Privado enviado para uno de 16GB.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIKOLD
Yo me quedo flipado con estas afirmaciones emoticon roto2

En qué parte del código penal pone que no se pueda revender un móvil al mismo precio que se compró? emoticon roto2


Lo pone Google en sus condiciones simplemente. Tened cuidado con la garantía que al ser alemán y no estar a vuestro nombre puede dar problemas.

Aun así, no entiendo como compráis un teléfono que lo podéis comprar a vuestro nombre directamente a Google y por el mismo precio... Los envíos los están haciendo al día siguiente, así que lo tendríais máximo para el martes o así o miercoles... y más viendo la cantidad de Nexus que vienen defectuosos como para que ahora tengas que empezar a enviar el Nexus y arreglar temas de garantías...

De todas formas veo que esto cunde, enhorabuena al comprador que parece que al final no se pillará los dedos por pedir más nexus de la cuenta...